hola wenas me estoy bajando este juego (1,35 jigas si no me ekivoco) Y queria saber si a este jeugo se puedo jugar sin tener k pagar al mes y como se puede si ay servers piratas y demas y como poder jugar en ellos
Muchas gracias
Saludos
hola wenas me estoy bajando este juego (1,35 jigas si no me ekivoco) Y queria saber si a este jeugo se puedo jugar sin tener k pagar al mes y como se puede si ay servers piratas y demas y como poder jugar en ellos
Muchas gracias
Saludos
tio fijate un poco mas ... si miras por aqui hay posts que son Nuevo servidor lineage 2 español ... los miras y en als webs te sale como jugar en sus servidores sin pagar.
lista de servers españoles:
http://www.upsaid.com/rubengm/
extrageros:
si algun moderador de este foro le este post que por favor hagan un subforo de lineage2 como han hecho el mu o el ragnarok creo q merece la pena.
yo tb pienso que la deberian poner que linage II es un pedazo de juego y el gravedad zero es un pedazo de servidor muy bien exo el link lo teneis arriba enga suerte a todos
www.l2.zonagamers.com.ar Quest, todo completito, buena onda, ya hay varios jugadores de españa jugando, tambien argentinos, chilenos, peruanos, etc.. muy buen ping, muchos eventos, etc... se los recomiendo.
Por si no los sabeis (parece que no), el de www.gravedad-zero.tk y el de www.l2.zonagamers.com.ar son el mismo ^^
Y para los que querais saber más, es el mejor server de 4 que habia provado antes (todos made in Spain ¬¬).
Suerte.
3D.
Una cosilla: habeis jugado alguno en el oficial? Sabeis mas o menos cuanto puede costar hacer un auto-update?