No te extrañes de q te vaya mal , cuando antes no tenias ningun problema con el L2 tu ordenador y el mio son similares y hasta Gracia me iba bastante bien .
Pero ya sabes como es esto segun avanzan en cronica apretan un poco mas de graficos y el motor grafico del line siempre fue muy malo en cuanto optimizacion.
Ademas es lo de siempre , mejores graficos , mejores juegos necesitan maquinas mas potentes ..
es todo marketing y no hay mas..
Freya y H5 no se como llegarian a tirar en mi pc ya q yo deje el line en Gracia , pero GoD bufff...
( hombre en talking island no voy pedir milagros por q si a los q tienen un pc tocho les va como un peu imaginate a mi).
Entre el tema de las animaciones y algunas zonas q me bajan los fps me va justito justito bajandolo al minimo (ni me planteo ir a asedios ).
Pero bueno por lo menos para testear un poco me sirve, (puedo levear tranquilamente y hacerme algun q otro pvp eh? XD).
No descarto jugarlo en cuanto salga el server y quiten el PTS, pero eso si yo recomendaria si se pudiera volver a q cada raza naciera donde le correspondiera (yo el q nazcamos todos en un mismo sitio lo veo como un gran fallo la verdad)
Esto ultimo mas q nada porq quitariamos mucha carga grafica en esa zona y mejoraria el rendimiento (es mi opinion simplemente).
p.d: se q es mucho curro porq el GoD tiene implementado eso y habria q volver a retocar el cliente , pero la verdad podrian intentar mirarlo