Una pregunta habeis mirado las skills que se le quedan a los personajes tras el awakening? Es posible que al Shillien Templar le quiten todas las magias??? Que timo.
Pd: Yo lo he mirado aqui :::> http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219284
Una pregunta habeis mirado las skills que se le quedan a los personajes tras el awakening? Es posible que al Shillien Templar le quiten todas las magias??? Que timo.
Pd: Yo lo he mirado aqui :::> http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=219284
Buenas tengo una pregunta e instalado el juego me e registrado, me tiene que llegar el mensaje al hotmail para activar la cuenta?, por que me meto en el juego y tras probar 2 o 3 veces la cuenta me saca del juego alguien me responde, asias
#1261 la verdad es que es bastante gracioso las skills que les queda a cada 1 , lo peor de todo es que algunos cambian drasticamente
Hola,acabo de instalarme el L2 de innova me cre la cuenta,pero al meterme en la pagina y darle a PLAY parece que arranca me sale una barra cargando y una imagen de lineage y se me cierra y hay se queda,alguien podria ayudarme porfavor? gracias
no,directamente se me cierra estoy loco aqui desistanalando e instalando el 4game y me sigue haciendo lo mismo, e intentado abrirlo desde el L2.exe del system del L2 k se descarga del 4game y parece k me sale un error pero solo me deja darle a aceptar el problema esque sale el ruso el texto y no lo entiendo jajaja
llevo mas de 2 horas buscando y no sale nada,no se que hacer ya en el ofi de ncsof si que me va pero yo alli no quiero jugar :S
ya lo arregle era del mierda del cortafuegos me ayudo a un amigo que le paso lo mismo gracias por vuestra ayuda de todos modos
VyrtualElysium , DiesIrae , Castigadores , DragonesBlancos(Aden grado A) , Merciless (Giran grado A) Shadows(Giran grado A) , ErrOr504 (Goddar grado A) , CruorHonor (Rune grado A) y DragonesNegros (Bandits asediable grado A).
Todos estos clanes españoles con ch , por si os interesa.
Ahora mismo el server está que da pena, los putos ss no van y así no hay quien aproveche la mierda de la PA , que les follen bien follados, tanto decir que tenemos cuenta premium hasta el martes y no hay un dios que la aproveche.
SUS MUERTOS RUSOS
es hasta el martes osea hasta dentro de unas horas.
Pues las ventajas de cuenta premium, abrir varios L2 a la vez, 50% extra de exp, puedes entrar a rim kamaloka, etc...
#1277 pues la verdad que no, estoy en lvl 66 y ya se que es bastante tiempo para subir lvl, asique ni me fijo en la exp para no desanirmarme xDD
Yo me apunto esta descargadito pero la oantalla de creacion de Pjs y el centro de talking se me pone la pantalla blanca le pasa a alguien esque tengo miedo de que todo el juego este asi? ME CONSUME ! encima los warros de NCSOFTA ni me hacen caso.
#1284 a mi me pasaba alguna vez hasta q cargaba la pantalla, que yo sepa puede ser por 3 causas o bien las animaciones nuevas q salen (normalmente le das a escape y ya esta) o bien si es una zona q tiene modificaciones graficas como es el caso de talking island tarda unos segundos hasta q cargue (a mi me pasaba) o bien un fallo de la grafica.
Si es fallo de grafica, prueba a actualizar los directx y los drivers , realiza un chekfiles (ejecutando el launcher) para actualizarlo a la ultima version (en caso de q estes con el L2 de innova en lugar de hacer un checkfiles bajate el launcher ultimo q tengan).
Si el problema lo tienes centralizado en los mapas una opcion podria ser borrar la carpeta maps del line y ejecutar el launcher de nuevo para q te los actualize.
Alguien sabe alguna solución a este critical?, ayer me salio dos veces y hoy no consigo entrar ya van más de 20
¿Has probado a loguearte desde otro navegador q no sea chrome? , me acuerdo q tuvieron conocidos mios no hace mucho problemas para loguear desde chrome , quizas sea una solucion q pruebes a conectarte desde el mozilla por ejemplo mientras lo arreglan .
En caso de q no te sirva entrar desde otro navegador te recomendaria q miraras en el foro de innova en el apartado técnico.