Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

R1PCL4W

#150 Siempre y cuando no desvirtuen el juego , ni ofrezcan ventajas absurdas estara bien.
Ahora eso si como se pongan a vender Anakins....

xexu2

Esperemos que los vendedores se cambien de giran a talking island que lucirá mas bonita :D

Ivlas

#148 el dia 30 empezamos no? mmmm

yo creo q entre el 30 y el 4 estare en modo koreano
el 4 me voy de viaje a punta can... a lisboa, pero vuelvo para el 8, asi que modo koreano de nuevo y ya hasta el 20 nonstop

eso si, entre el 20 de dic y el 10 de febrero estarer solo las noches y los findes, (nada de 8horas diarias xq tengo q estudiar)

alexisTena

Yo tengo el pc listo ya, y con muchas ganas de empezar en modo carebear.
Espero k todo esto vaya pa alante..
Buenos dias

BrutaL

Apúntame por ahí, todavía estoy pensando que clase jugar!

xXNaKeDXx

mmmm y esto para cuando es? para ya mismo? hace mil año que no juego al lineage la verdad, pero bueno contar conmigo y con mi elfo(el lechoso) arquero, no me acuerdo de su clase ahora mismo xDDD

1 respuesta
A

Hola soy nuevo en media vida, pero estaria interesado en entrar si es posible al clan.
He jugado muchos años a servers privados pero hara 2 añitos que no lo toco i estoy oxidado...
Al ver que pasara a f2p me han entrado ganas de jugar perocomo ya sabreis jugar solo es una mierda.

No tengo claro si me hare un warlord o elven elder supongo que en funcion de lo que se necesiteen caso de que entre

1 respuesta
Ibrahimovic9

#156 Para el 30 de este mes

N

#157 Tío que esto no es el casting de Gran Hermano xD! aquí entra quien quiera y tenga ganas como que "en caso de que entre" xDDDDDD!

1 respuesta
Ivlas

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA ya, os escribo desde mi super pc q por fin ha llegado del taller, DOWNLOADING !!!

/korean mode

MOTIVATOR

1 respuesta
snaow

Me apunto! Sería la poya tener un clan de MV.

Yo he llevado siempre necro/gladi/gatero, no se que me haría en GoD pero... apostemos por el gatero.

A

#159 Yo que se nunca he estado aqui xd y tampoco me puedo leer todos los post de este tema xd

_raF

Ah que no lo dije! Yo me hago un destroyer!

Bul0

Los clanes de MV en todos los juegos duran 2 dias máximo 3 xD!

1 1 respuesta
B

#160, me iva a echar la siesta pero con ese video, me voy un rato al pirata ajjaa!

nosferatun

#164

Aun que no se monte clan pero entre nosotros podemos formar partys de leveo no? :P

1 1 respuesta
alexisTena

#166 o un clan

Creyben

Bueno dado que los clanes de MV nunca llegan a buen puerto desde aqui propongo hacer una buena CP de gente ACTIVA con futuro de entrar a algun clan fuerte, una CP high lvl y equipada la quieren en cualquier clan, y avanzar un clan es mucho mas complicado... y mas un clan de mediavideros que a los 2 dias sale otro F2P y la gente se esfuma, la idea son jugar bastantes horas, no al nivel de los rusos que es imposible pero vamos unas 6-7horas al dia minimo

1 respuesta
N

#168 o un clan

1 respuesta
Creyben

#169 te aseguro que lo mejor es hacer una CP buena y meterme en un clan internacional fuerte, si quieres llegar a algo en el server claro..... no se cuanto tiempo llevas por mv nestor pero yo llevo ya unos cuantos años y los clanes de mv que pasan por los juegos duran 2 dias, te aviso xD

1 1 respuesta
Wululu

Es sencillo, la gente quiere hacer un clan, al q no le guste la idea o busque algo mas "hardcore" no se q hace perdiendo el tiempo en este post :wtf:

N

#170 Yo se bien de lo que hablas, llevaré aqui 6 para 7 años! , pero bueno digo yo que esta vez podría ser distinto, nose.. xD

alexisTena

todo es esperar a que el server abra y se vea quien esta interesado y quien no.. Si las cosas no salen, es una muy buena solucion lo que dice Creyben, para el grupo que juege

Creyben

de todas formas estoy hablando demasiado... si meten tienda con items ni huelo el server eso esta claro, y aun asi se sabe muy poco del server, se va a poder dualbox? por que al ser free va a jugar una burrada de gente y sumale a que cada uno lleve 3 mochilas... alomejor lo prohiben no se

2 respuestas
Ibrahimovic9

#174 Aunque lo prohiban se hará porque siendo f2p los moderadores sudaran un poco de todo, si ya en un server de 1000 personas aunque este prohibido se hace sin que te pillen imaginate en uno oficial

1 respuesta
DamasCo

Si no se hace clan por lo menos para hacer partys buenas tenemos... luego ya se vera aunq estaria bien que montaran un clan y que fueramos un buen grupo fijo, yo la verdad que ire con bladedancer que resulta muy util para partys.

N

#175 Igual el troyano que nos van a meter para monitorizar si usamos bots, también nos monitoriza si usamos multiacc

#178 no me digas? xDDD! pero que ahora en GoD, eso del botear se acabó, meten como un rastreador que nos "monitoriza" nuestros movimientos en el juego, con el objetivo de que no se usen bots.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#177 En el ofi hace todo el mundo bot ehh

1 respuesta
Ivlas

duda: de donde coño os bajais el instaler? yo llevo ya 15gb bajados y los 3 archivos corruptos (5gb cada archivo, dd desde la web de lineage x gamershell y otro de eeuu

2 respuestas
v3rdug0

#174 no creo que pongan items (ekipo) igual pueden poner life-stone o cosas similares. Lo del dualbox se puede hacer, pero vamos que los que lo hacen o esk entran solos al server o son los k se kedan atras, ya que rusos, polacos, griegos, son todos mains no se hacen ningun mochilo, lo que hacemos en nuestro clan es entre los que confiamos dejarnos las cuentas y cuando no podemos estar nos logeamos y .

#179 Creo que todavia no se puede bajar el juego.

2 respuestas