Tengo un silver ranger a lvl 54, el caso es que yo tengo el bop como arco, se supone que es el mejor de grado B , al menos el mas caro y lento y de mas dmg, pero luego he visto un tio con un arco elemental que disparava rapidisimo y el damage era bastante bueno (antes de disparar parecia cargar como una bola de energia) , pero ahi ya se me ha venido el mundo encima porque me he liado como una persiana.
El tio era lvl 56, el unico arco que he visto elemental es de grado S (el no lo podria utilizar entonces) ademas el dice que utliza mucho mana ¿? ke pasa que al comprar el arco te dan una skill para ke cuando lo actives dispare aun mas rapido y eso gasta mucho mana? luego me ha liado el doble diciendo que ha comprado muchos soulshots.. etc. el caso es ke me ha soltado una explicacion que cuando he acabado le he dicho, vale , lo pillo.. con tal de ke no me liase aun mas.
A ver si alguien me aclara las ideas, pq yo pensava ke era llegar a tal lvl, pillar mejor ekipo de tu rango y ale, a seguir matando.