Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

M

#210 Toda compañia es libre al 100 x 100 de hacer su juego como quieran,logico

pero lo normal es que se avance como hicieron con el 2 ,no?

si hacen un juego por hacer,en un modelo standar atrasado.. lo respeto,a mi personalmente me gusta,pero estoy hablando de cara al modelo casual,que es a quien se lo tienen que vender y tambien de un lado algo tecnico

rojasu

el juego trae avances consigo , el sistema ese de hacer las skills con el raton y el movimiento tipo dota games , si te refieres que no te gusta el estilo de camara isometrica , bueno eso ya es cosa de cada uno.

2 respuestas
M

#212 dije que a mi me gusta,yo seguramente lo pruebe a mi me gusta,pero lo estoy diciendo desde una parte mas en cuestio de vender en el mercado y tambien algo mas tecnico,ojo insisto,a mi me gusta,por mi genial si sigue estos pasos

xexu2

#212 Musisw se esperaba un MMORPG sandbox con el unreal engine 4 para llamarlo avance :D

M

lo que tengo que leer :palm: esta bien,como quieras

se saco alguna fecha de algo? cualquier cosa vamos

12 días después
Cracken56

Pues yo veo que será un juegazo, a ver si no la cagan poniendo cuotas mensuales...
Me pareció ver que la beta sería a finales de año y la salida muy probablemente en 2013, así que tocará esperar para saber más sobre el juego, pero por lo que he visto, pinta muy bien.

Ver ese vídeo ha sido mejor que jugar a la beta del Diablo 3 xD

1 mes después
O

Nada de nada ? esto quedo muerto ?

1 mes después
danao

Como va esto? hay novedades?

http://lineage-eternal.org/when-is-lineage-eternal-coming-out/

Habrá beta en 2012 y tienen previsto el 2013 para sacarlo

3
4 meses después
M

2012 De momento ninguna beta

3 meses después
xTwisted

No se sabe nada?

1 respuesta
PeteKander

#220 Hace poco leí (no recuerdo donde) que por la política de la empresa de sacar un MMO cada dos años este se iba a 2014. También decía el artículo que la inversión para éste era casi igual que la de Blade&Soul.

Lo de Drag and Hold es llamativo, pero habrá que ver como lo implementan, porque el lag de otros juegos puede quedarse en cosa de risa, por no hablar del cacho artritis que puede provocar si hay que forzar el movimiento xDD

Eigus

Con politicas como esas de sacar MMO s como churros no puede salir nada bueno... pero ojala me equivoque.

1
xTwisted

Lo que no me gusta es que hayan cambiado totalmente el estilo del juego. Lineage comenzó siendo un juego del estilo Tibia y Ultima Online, en Lineage 2 pasó a ser un Theme Park, y para mi sin duda el mejor MMORPG que ha existido y existirá (primeras crónicas, hasta H5 estaba bien) con muchísimo contenido, un PvP único, sistema de PvE... todo, es un juego que no se volverá a repetir (y aun sigo jugando..)

Sin en cambio, con esta nueva entrega parece que van a volver al primer Lineage. Yo seré de los primeros que lo compre seguro, pero me recuerda a Diablo 3, tengo miedo de que ocurra como el mismo Diablo y pierda toda la esencia de Lineage

1 respuesta
Imrahyl

#223 Muy mal tienen que hacerlo para que acabe surgiendo una aberración como Diablo 3 ><

1 respuesta
xTwisted

#224 Por todo lo que vi, esto un ARPG, por lo que el PvP estará MUY limitado, respecto a Lineage 2, cosa que a mi me molesta y muchísimo.

Pienso que un ARPG es imposible que consiga tanto contenido como un Theme Park, en todo caso, como todos los Diablo (o ARPG, para los que no quieran que me refiera a Diablo exclusivamente) sería pasarse el juego a máxima dificultad, mejorar equipo poco a poco y Arenas ( por lo que he leído el juego será instanciado, otro punto en contra, PvP outdoor eliminado)

Ya digo.. Tenía muchísima ilusión de ver un Lineage 3 sacado del Lineage 2 pero mejorado al máximo, pero mis esperanzas ya están en el pozo

1 respuesta
PeteKander

#225 Pero hombre, es que éste no es Lineage 3, es un spin-off aprovechando el nombre de la saga. De hecho, la última vez que les preguntaron por L3 se limitaron a tirar balones fuera. Vamos, que a corto plazo nada de nada.

1 respuesta
tloud

#226 Y lineage I es otro spin-off entonces?

1 respuesta
PeteKander

#227 No tiene nada que ver que tengan el mismo estilo. Ya dijeron que éste no era Lineage 3, y que no había planes para Lineage 3 de momento.

1 respuesta
tloud

#228 Tiene el mismo estilo que el original, esta realizado por la misma compañia que el original. Si, sabemos que no es lineage 3, ¿ pero de donde sacas que es un spin-off?

1 1 respuesta
PeteKander

#229 A ver, uso el término spin-off como podría decir "proyecto nacido como extensión de otro anterior, con argumento independiente". Y ya sé que, tomado literalmente, en un spin-off suelen ser protagonistas personajes de la saga original. Pero aunque no sea el caso, creo que se entiende lo que quiero decir, vamos, digo yo...

choper

Se entiende perfectamente no te preocupes.

Coman2Sueco

nose pero hace tiempo se dijo que este no era el L3 , caso aparte las skills del juego me gustan mas que las del diablo 3 el tema de que muchas vayan por plantilla o por zonas que son delimitadas por el movimiento del raton me gusta bastante mas xD

LKS

que mierda hago yo ahora con todo el hype que me ha dao el video de #1? como mola el asedio dios xd

xTwisted

Solo espero que no tenga cuota mensual, si no la tiene, no me importaría pagar 50-60€

17 días después
Wakkosp

Pero no va a perder toda la esencia del L2, no se a mi me parece mas un Diablo que el propio lineage...

4 meses después
PeteKander

Parece que a final de año habrá más información y NCsoft mostrará el plan de desarrollo que tiene para el juego, supongo que con alguna fecha incluida, aunque sea la de la beta coreana o algo...

http://2p.com/1416604_1/Lineage-Eternal-Service-Schedule-to-Be-Unveiled-in-Year-end.htm

xTwisted

A ver si es verdad cojones, llevo años esperando info fresca sobre esta nueva entrega... Eso si, siempre lo diré, una verdadera pena el cambio de gameplay de Lineage 2 a este...

1 1 respuesta
moho

#237 Pena ninguna, será que no me lo pase yo bien con Lineage.. :P

25 días después
bicho0

According to It.co.kr, NCSoft representative, Kim Taek Jin told the press during a conference call that “Lineage Eternal release date will be revealed at the end of 2013”. We expect more details to be announced during G*Star 2013 that will be held in Busan, Korea on November 14, 2013.

http://www.mmocast.com/news/lineage-eternal-release-date-will-be-revealed-at-the-end-of-2013/

1
Xariel

por fin habrá fecha!, ahora a rezar para que llegue a Europa pronto y no a los dos años ...

Usuarios habituales