HAHAHA los que habéis dropeado sois la ostia
Y luego intentáis dar lecciones a los que jugamos desde Prelude xD
la gente es tonta, en serio... xD
un tio en la tienda de armas vendiendo la bronze armor por 15k. Se vende a NPC por 22k... Profit xD
#2970 espera que no se que ataque dices pera que lea s que tenia un stun de maza pero no sabia de ese sec
#2974 SI lo acabo de leer ahora mismo haha y que el triple slash te baja la armadura manda cojones, bueno en parte bien el gladi estaba un poco jodido pero me parece correcto
#2978 ¬¬ usa el scroll lateral de la ventana de quest, el tercer icono lo tienes arriba. ¿que te marca (0)?
Alguno sabe si dropean la Goat (Top D weap de mago) algun mob? O las venden 1.5kk porque las craftean?
Buenas, alguien está o sabe de algún clan interesante? Somos futuro warcryer y warlord lvl 25 jugando del rollo.
Yo volveré la semana del 9, aunque los rusos me han quitado mucho las ganas, cuando vuelva por Madrid volveré a intentar engancharme de nuevo pero viendo la escoria rusa lo veo complicando.
#2991 Pues por ahora, dos semanas y 1 día, aquí sigo con las mismas ganas que el día 1.
PD: Mantenimiento
el 70% o asi del server se va antes de subir al 40 y hacer las 3 quest. Eso fijisimo. Al 35 soleando te dan aprox 0.05% por mob.
Pues yo estoy más contento que unas pascuas, volviendo a jugar como antes y metiendome cada noche unas risas por el ts la mar de buenas.
Me gusta, es verdad que los rusos y los adenas seller cortan bastante el rollo, pero supongo que inevitable. Recuerdo que en mi época jugué en un server español... y claro ahí la población era 100% hispana/argentina y lo que es la progresión del game fue muy interesante y limpia.
Aquí se está desfasando un poco el tema, pero como siempre que se mete vodka de por medio jajaja...
#2995 Pues acaba de subir un video de pvp el tio