Lineage II Classic - P2P

B

ya han dicho que los rates de drop y adena van a seguir igual al menos por este parche, tontos no son xd, se estan haciendo de oro con los jarcores dejandose medio sueldo y encima defendiendo los rates xdd

1 respuesta
tuskas

#3571 Tu que pasa que no te dejan jugar tus papis?

Cada post tuyo es para tocar las pelotas. Ya has dejado claro que braubraubrau, no hace falta que postees todos los dias alguna chorrada.

Deja a la gente jugar tranquila si les sale de los cojones.

1 3 respuestas
Zariel

#3570 Guía rápida de quest para hacer dinero

1
Elvisbal

Están los servers offs o algo? Se me cierra el launcher cada vez que lo abro :|

Ok sí, están de mantenimiento.

tuskas

ON

R4mB1

#3567 Pero en que parte de Ruins of Despair está para saber más o menos

1 respuesta
3njoy

#3572
Wow estas un poco alterado XDDD
Gogogo a matar arañas !!!!!

R4mB1

Y ultima pregunta que estoy bastante pesado.. La quest de las arañas de los Dark Elf la haces y una vez completada tienes que tirar de scroll para la ciudad para entregarla o hay algún tip o algo que hacer? Lo digo para no estar comprando scrolls todo el rato ( nunca he hecho la quest )

1 respuesta
3njoy

#3578
Si o tiras de scroll o haces unstuck, depende, si vas a hacer pasta tiras de scroll y vuelves, si algun dia la haces en plan tonto tiras de unstuck que no te va de 5m.

1 respuesta
xTwisted

#3572 Acaso es mentira? Manda cojones que los rates estén tan jodidos, sobretodo para aquellos como tu mencionas que quereis jugar tranquilos.

Precisamente la economía en este juego es demasiado importante, y se suele basar en tus drops.

Suerte si llegais al 40 con NG o LowD

Ni siquiera en el Classic Ruso que era 1.0 llegabas con tan poco adena al 20. Contando que tardabas mas en subir, no había tanta quest, ni equipo regalado, ni potis, ni buffs, incluso GK de pago desde nivel 1

Denix

Veis el fishing rentable? Lo acabo de poner y por la noche ahí se quedará

Robrefer

#3576 la parte sur hay muchos esqueletos juntos

1 respuesta
Elvisbal

Hay alguna manera de viajar rápido quitando los teleports entre ciudades y el scroll? En plan, desde Guldin a Gludio o algo así. Empiezo a estar escaso de scrolls y se me están subiendo los huevos a la garganta.

R4mB1

#3579 Vale ty!!

#3582 Pero eso es Ruins of Agony no??

1 respuesta
G

Esto es hardcore hardcore, el ratio de adena esta por lo menos en 0,30 del original, la gente sin soulshots y con NG en lvl 40. Me parece un poco locura.

Robrefer

#3584 No, en despair, ademas puedes dejar tu personaje al lado del raid boss de la parte de abajo afk y de mientras vas cogiendo cajas

1 respuesta
Elvisbal

He subido al 20, ya soy orc monk. Ahora me es imposible encontrar un arma decente xD voy con la de 10atk... Como me recomendáis conseguir una? Pensé que con la misma quest de clase me darían algo..

3njoy

Te dan un arma en la primera quest que haces,a partir de alli,a buscarse la vida.

F

Me acaba de hacer lo mismo que el otro dia esperas el Qeue, que ahora es mucho mas lento. y aun así me tira el cliente. Genial, un gran equipo de programadores tienen xD

1 respuesta
R4mB1

#3586 hola? Pero te tiran cajas aunque no le des al boss?

1 respuesta
Elvisbal

#3589 A mi me acaba de pasar y venía a ponerlo, arreglado una mierda xD

JoSeTTo

Entraré ahora, Soulw4x ingame por si alguien quiere hacer algo. Joder no me deprimais con las armas NG al 40 xD

1 respuesta
nosferatun

#3592 es una realidad...

Con suerte llegaras a lvl 40 con arma TOP no grade o una Low D que te dropeen con muuuuuucha suerte xdd

Lo grado C olvidaros hasta 55+++

Yo posiblemente lo deje porque no dispongo de 8h diarias para tener un progreso decente en el juego.

1 respuesta
J

#3569 joder si señor!

Robrefer

#3590 Claro, no ves a toda la gente ahi parada 24h? xD

1 respuesta
F

Pues nada parece que ya va bien para entrar.

xTwisted

#3593 No te preocupes, si tiras de visa te equipas easy full top C

1 respuesta
JoSeTTo

A partir del 20 subis a pelo o vais con alguna quest?.

1 respuesta
putupum

#3598 Es bueno llevar alguna quest que te de dinero por matar, pero el leveo es básicamente a pelo.

Elvisbal

#3595 En que consisten esas cajitas y como se consiguen? Quedándose afk al lado del boss y ya está? Thanks

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags