Los rates a lvl 1-40 están perfectos, vamos a mi no me afecta para nada... voy con 3 cuentas a la vez y me mantengo MUY de sobra, voy ganando dinero con los sps siempre ON
Eso si, al parecer la curva está muy mal diseñada y a partir de lvl 40 la cosa cambia mucho, una araña de lvl 19 da 100-120a y hay monstruos lvl 44 x4hp dando 200adena, que te gastas mucho más en SS que lo que dan, y a partir del lvl 52 la cosa es peor. Esto hace que rente más farmear a lvl 1-35 con cuentas nuevas que subir... lo cual es muy peligroso y beneficia mucho a los bots y cuentas de adena por dinero real.
Por no hablar de que a partir de lvl 40 el GK empieza a costar dinero y es aún más insostenible.
Otro problema al parecer el el spoil, está nerfeadísimo y no se corresponde ni de broma a un server 1x, en algunos mobs el spoil es 10 o 20 veces menor de la cuenta... con un mago matando normal consigues más materiales que con un spoiler y eso no tiene ningún sentido.
A mi como jugador casual que juega 1 o 2h al día de momento no me afecta... pero echa para atrás saber que a partir de lvl 40 la cosa está tan mal