Lineage II Classic - P2P

NgNvNn

.

2 respuestas
HyuR

#1681 no estarás tu con ese optimismo

3
hyperdark

Bueno uno más que se sumará... Fui veterano en UA con un prophet y me ha podido la nostalgia. Lo malo es que curro y no le puedo dedicar tanto tiempo, pero tengo claro que si le vuelvo a echar horas al juego es con un grupo de gente, yo solo terminaría por dejarlo en un tiempo.

No tengo muy claro aún qué me haré... Me gustan las clases de apoyo y estoy entre prophet o SE, así que ya veré :D

1 respuesta
choper

#1683 Pues creo que no tenemos pp aún, pero vamos un SE para nuker viene de perlas.

Yo ya te quiero y todo fíjate..

Shaura

Joder ahora va y se llena la cosa de SEs XDD

Si me hago un EE me sacrificáis a Antharas no? Jajaja

2 respuestas
B
2 1 respuesta
choper

#1686 Joder que buena ésa...

Al parecer hay que agradecer la bso del Line, la primera bso quiero decir, a

Os juro que tendré 300 años y seguiré recordando y escuchando la música de este juego.

#1685 Pa qué sive un elven elder xD (no estoy de coña :psyduck: )

1 respuesta
Talic

#1687 un elven elder es un recharger loco, como el SE xD

1 respuesta
choper

#1688.. coño #1685, tambiñen te queremos EE

!!

SamaWoodo

Fuera coñas, Agility para Tanks en CPs se agradece de cojones, y el recharge del EE >> SE, más que nada por ser elfo blanco, el sustain del EE es muy bruto xD

Shaura

Pues me han dicho hoy que es bastante probable que el día 22 no curre así que confirmo mi asistencia para esta locura, apúntame como SE/EE. Si veo que sobran SE y no hay EE pillaré este y palante, echaré de menos mis buffos rotitos.

2
B

ya he acabado exámenes, trabajos, mañana viaje y a esperar el hype comiendome las uñas

gente, no puedo crear grupo en MV, creo que por la antiguedad o algo, si alguien puede crearlo y poner de admind a hyur y a mi estaría muy agradecido, así podemos ir poniendo las notificaciones para organizarlo todo de aqui al lanzamiento

la cosa es tener un "escuadrón" de leveo en la zona de inicio de 4-5 personas (o varios escuadrones si hay mucha gente xdd), recordad, habrá ostias por los mobs y sin party será dificil pillar exp

Inger-Lehn ---------- Spellsinger
Choper -------------- Spellsinger
Shocki --------------- SpellHowler
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan ------------- Mago humano o Destroyer
Hamond -------------- Phantom Summoner
SamaWoodo---------- Bounty Hunter
Tinspare-------------- Hawkeye
Alviro----------------- Bishop
xTwisted-------------- Bishop
MaSqUi-------------- Overlord
Shaura--------------- Shilien elder/Elven elder
hyperdark------------ Prophet/Shilien elder

Si veis que falta alguien de la lista avisad, y por favor que alguien cree el grupo lo más pronto posible para que la gente pueda ir uniendose y organizar todo de aquí al martes.

Vamos a hacer algo grande y divertido!

3 respuestas
cabra92

Laguna (yo) ---------- SpellHowler
Bc93 (un amigo) ---- Prophet o Overlord

Buscaremos party siempre.

Bashpan

Joder recordando viejos momentos, me acorde de la raid de scarlet van halisa y casi se me salta una lagrima.

2:25 Sublime.

lupin3rd

apuntame, por ahora Prophet

3njoy

#1681
Lo mismo decian de GOD y hay sigue onfire,deja de ragear como un niño y disfruta del juego.

1 respuesta
Aziwar

#1696 no es lo mismo. En GoD "avanzas", aqui llega un punto (sobre el 30 creo que era) que la diferencia de exp es tan abismal comparado con el L2 normal que no vas a avanzar.

No deberían haber tocado la exp, haberla dejada x1 normal y ya está, no como ahora que a partir del 21 empieza a ser menor que x1 progresivamente

1 respuesta
S

estoy entre coger un enano de craftear o de spoiler... supongo que el de spoilear saca más dinero, no?

pd: apuntadme en la lista esa, seré enano pero aun no sé qué tipo xD

1 respuesta
xTwisted

#1698 Depende tu modo de juego.

Spoiler -> viciar como un cabrón para recolectar mats. Tener una buena party donde aprovechar y pillarlos mejores y más rápidos

Craft -> Jugar para conseguir recipes. Sentarte y vender sin jugar

1 respuesta
choper

#1697 A ver no nos rayemos, avanzar se va a avanzar perfectamente.

Alviro

#1692 Aquí lo tienes.

http://www.mediavida.com/g/l2classic

No sé por que hay tanta gente negativa con respecto al tema del Lineage 2. Yo esto me lo voy a tomar como una probable despedida del L2 (la definitiva). No se si voy a engancharme o no, eso dependerá mucho de si juego solo o con gente, pero desde luego tengo claro que voy a disfrutar de esta experiencia con gente a la que conozco.

Yo entiendo que os parezca complicado y demás, pero lo de repetirlo una y otra vez os lo deberíais mirar.

1 respuesta
choper

#1701 Mientras yo no deje de jugar ahí me tendréis para hacer party y ayudar.

Pon algo en el grupo, alguna info o lo que sea, fecha de lanzamiento o algún enlace a la web del juego o lo que sea.

1 respuesta
Alviro

#1702 Te pongo de admin.

1 respuesta
choper

#1703 Enga ok, si veo alguna noticia o algo interesante para los jugadores lo pongo.

Pero te dejo "los honores" de poner el primer mensaje, o a HyuR o inger.

S

#1699 cual sacaría más dinero?

2 respuestas
HyuR

#1705 si te lo montas bien, un crafter se puede hacer de oro (vender Soulshots, recipes, cristales...) y cobrando por craftear/cristalizar

zYctest

#1705 Saca más dinero el crafter pero el spoiler no se queda atrás y tiene más posibilidad de que le den party para levear

1 respuesta
SamaWoodo

Hay alguna base de datos para quests y skills que vaya a servirnos? No me importa que los rates de drop y spoil no sean 100% fieles.

1 respuesta
choper

He escrito ésto en el grupo :f5: :

"La versión 1.5 que llegará a Europa la próxima semana se llamará Age of Splendor. Aquí tenéis las patchnotes de dicha versión que disfrutaremos a partir de este día 22 (22 preoder y 29 acceso abierto bajo cuota mensual).
http://ftp.inn.eu/forum/l2/Amarantha/cl15/L2CEUpn.pdf"

No sé para qué sirve lo de poner 'link foro'.

zYctest

#1708 Yo siempre he usado drop calculator l2 para el drop/spoil y supongo que funcione para esta cronica tambien.

1 respuesta