Lineage II Classic - P2P

APoKaLyPSiS

Queda patente que la mayoría de los que iban de hardcore player no han salido de servers fruta, porque madre mía los QQ que han salido.

1 respuesta
Sirius92

#2760 Debe ser algo entre Francia y Luxemburgo porque si nos pasa a nosotros y algunos franceses, a ver si lo arreglan porque sino vamos buenos xD

1 respuesta
TheHuma

#2761 de hardcore players no se que tendrán, el cry muy bestia como mucho.

SamaWoodo

#2762 Un par de mi clan con Orange están igual, es cosa de ellos como se suele decir xD. Por cierto #2759 +1

Aziwar

Que ya sepamos por ahora, Vodafone, Orange y Jazztel no van por culpa del enrutamiento que nos pasa por ese nodo petado de Luxemburgo.

Por lo visto las suscripciones para hoy las abren dentro de 30 min (ya las retrasaron 2 horas...), así que a ver si en 30 min ya está bien..

Aeon

Ahora que ya hay clanes con CH a ver cuantos son los que piden clan con tal de beneficiarse de eso. Mejor entrar en un clan con ya CH que entrar desde el principio y tener que aportar kk's para comprarlo eh que si?

1 respuesta
Aziwar

#2766 en el server hay "4 clanes" contados, cualquiera puede tener un CH. Lo caro es mantenerlo.

el que me extraña que no tenga CH es Absolute, son un chorro de gente. Ayer eran como 5 parties matando un RB en Despairs.

Aeon

Cualquiera pueda tener un CH? Tu sabes la de pasta que ha habido para las pujas de los CH en Giran? Los de GLudio o gludin no cuentan ni como ch xD

Sirius92

https://4gameforum.com/threads/544745/

Llorad aquí los que tengais lag a ver si espabilan y lo arreglan.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Bots en este server, mucho ruso? Teon, Kain, etc, etc nada que ver era 85% chino/koreano y todo bots

1 comentario moderado
Bul0

alguien quiere un oracle a lvl 20 para subir? xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2773 gratis si :cool:

1 respuesta
Bul0

#2774 warra digo para party xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2775 :cry:

Sergionator

#2721 cómo sabes el nivel de la gente ? Y a 200k las compran los parguelas que no saben lo que es el crafteo, porque los mats valen 80k y las shafts caen como churros en abandoned camp, y si no se vendían por 20k, ahora ya no las compra nadie y no cuestan ni los 7k que te dan en tienda al venderlas.

1 respuesta
Bul0

Bueno yo tengo un set devotion baratito para quien quiera para los que empiecen nuevo sel o dejo mas barato que en tienda :P

Aziwar

#2777 eso es relativo. Si dejas tienda comprando a lo mejor si sacas los mats por ese precio. Pero yo estuve mirando ayer los precios de los mats que había en Gludio, y el Compound Bow se te iba fácilmente a los 140k en mats y unos 180k contando las shafts.

Hay gente que no puede dejar el PC encendido todo el día con tienda comprando, ya sea por motivos económicos o cualquier otra cosa (yo por ejemplo paso más tiempo en Linux que en Windows, y Classic no funciona en una VM, Core si...), por lo que al final tienes que comprar al precio que esté si quieres disfrutar en este momento, y no esperar 1 semana a que baje de precio.

Dicho esto, yo por un arma Top NG no pagaba más de 150k... pagué 160k esta mañana por una Falchion porque se ven mucho menos que los arcos, pero el arco por 150k seguro que lo acabas sacando.

2 respuestas
Bul0

#2779 deja de levelear solo y pon un oracle en tu grupo ! :D:D

1 respuesta
Aziwar

#2780 siendo 20 deberías seguir leveando a base de wind strikes xD

por cuántos pjs vas ya? xD

edit: otro delay... xDD

Dear players,

Subscription will become available at 18:40 CET.

el foro me está yendo bien ahora, aunque el ping me sigue dando 600ms+

1 respuesta
Bul0

#2781 es el mismo el Elder, el daguero esta parado,me subi este para farmear quests de gludio con los undeads pero el mana vuela que da asquitp

1 respuesta
Aziwar

#2782 pero no era un summoner? xDDD

1 respuesta
Bul0

#2783 ese se murio a lvl 10 por lo que te dicen hazte tal que nos hara falta, luego hazte tal y al final dices a la mierda XD

1 respuesta
Aziwar

puede que ya esté!!!! veo como 60 pings de 60 ms seguidos, así que ya debe estar arreglado. Me paso a Windorz otra vez xD

xTwisted

#2784 Y para que te haces lo que el resto quiere y no lo que te gusta?......

1 respuesta
Bul0

#2786 porque somos varios jugando lo mismo me da jugar una cosa que otra la question es pasarmelo bien ^^

B

#2728 los rusos dan muchísimos asco, pero no según mediavida no tenemos derecho a quejarnos

vicios 24/7, con 3 multiboxes mínimo y rotandose cuentas entre miembroos de clan (+cuentas bot para ganar dinero), igual compites contra eso xDD

3 respuestas
Aziwar

confirmado, estoy dentro sin lag

Aziwar

#2788 pero volvemos a lo mismo, quieres competir contra ellos? Entonces dedicate al L2 como tu trabajo, porque eso es lo que hacen ellos.

En Rusia una de las industrias más grande, si no la mayor, es todo lo que tenga que ver con "trapicheos" online, desde cosas como estas en juego, a la venta de malware u otros servicios underground.