lineage ii - compaÑerismo

B

vamos a ver, llevo jugando al lineage ii un dia y medio y me e dado cuenta de que la gente en los servidores españoles no mueven un dedo para ayudar a los que empiezan a jugar, no es porque sea yo solo, porque seguro que le pasa a mas gente.

empiezo en un pueblo en el que salgo a fuera y me están esperando unos lagartos la mar de majos que de un zurriagazo me mandan pal otro barrio, entonces, si alguien está en mi misma situación o le apetece ayudarme, cualquier tipo de ayuda estaría bien yo ayudaré a los demás tambien.

no puedo irme de ese sitio porque aunque intente huir a otra ciudad por el camino siempre me cojen los putos lagartos o los putos orcos o cualquier bicho bastante mas tocho que yo.

m1lkY

metete en #l2hispano

el server lleno las 24H y ademas los argentinos son la polla siempre contestan siempre te ayudan.. eso si aveces son un poco pesaos :P

AN-DeKiS

yo lo que no aguanto son los tios que no paran de darte trade pidiendote adena ... aaarrggghhh !!!
Todos : adenas plz adenas

PD: arg ! xD

K

son mendigos XD

Kiyoshi

servers españoles gratis?? donde? xd

k4NNib4L

#5 hay unos cuantos, vamos por lo emnos eso pone en la lista top200 de l2

K

hay unos cuantos pero nada como L2 extreme - Staris :D

B

e cabrones que este post no era de servers xDD

k4NNib4L

bluee la cosa es sencilla buskate unos mobs en tu city de inicio de tu nivel, te saldran blancos o verdes o azules o amarillos depende del nivel del bicho, vete petandote a los mas faciles y cuando subas ya sabes, revientes los otros , keltirs son los mas faciles , x lo menos en donde jugaba yo :P

B

A mi sin duda me la suda, la fama no me ayuda.

B

me corro

Usuarios habituales