#3240 interfaz y demas cosas como GoD pero todo el gameplay y zonas son de c2 creo, y iran metiendo cronicas hasta kamael.
#3241 Vamos, que han hecho lo mismo que el Runescape, han vuelto a crear un servidor oficial con las crónicas antiguas?
Si eso es asi, lo llevo pidiendo desde hace mucho, incluso les mandé un email con esa iniciativa a NCSoft y tan solo dijeron que lo revisarían...
Si eso es así me meto de cabeza y mando a la mierda el mundo, bastante me jodió descubrir el juego en Kamael y que ni siquiera me gustó..
#3242 pues ve aprendiendo coreano porque de momento solo esta ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=aH-LTQha8Ns
aqui teneis un pvp de lo que creo que es la beta
#3243 Creo que con la de años que llevamos jugando todos, solo con ver las fotos de habilidades y objetos podemos jugar perfectamente.. El único inconveniente sería el lag
PD: Eso es Kamael mínimo, se me para el video todo el rato pero lo poco que vi era de una kamaela
#3245 Nivel 13, 1 hora para subir, y todos sentados en el suelo resteando mana.... Pensé que nunca vería un MMO parecido y con tantos jugadores, aunque sea el mismo...
Son rusos cierto? Por que se les nota un lag fino..
Señores, el server del L2Caronte este no se puede descargar aun? (para ir dejandolo preparado para el viernes)
#3250 Si en la pagina web L2caronte.com puedes entrar y descargar el cliente y el launcher del server.
El servidor clásico es un hibrido entre C1 y C2 y será P2P
http://massively.joystiq.com/2014/05/29/lineage-ii-classic-server-detailed/
Yo el primer día que la pagina web se poso ON pude descargar un launcher y un system. Si es verdad que ahora en la web los links no están activos, seguramente tendré que descargar de nuevo.
Edit 23:22: Ya se puede descargar el launcher y el system. (Login: ON) (Server: Down)
pues dejare bajando esta noche el cliente de caronte, espero que haya mucha gente, y me devuelva mis viejos feelings cuando jugaba. =)
#3260 Según tenía entendido L2Antrax estaba casi a la par con Lineage2.es que es el mayor servidor privado español y de rates casi como el oficial.
Nosotros ya tenemos un pequeño grupo para jugar y he visto que muchísima gente está haciendo lo mismo, no me extrañaría que mañana cueste conectar
Muy buenas gente!!
Lo siento por no haber podido contactar con todos los q m mandasteis MP otra vez, pero he tenido el percance de q se me ha petado el PC..... mñn probaré dsd el portatil a ver q tal me va
Para todos los interesados en montar una CP más q decente y para aquellas CP o grupos de gnt q quieran ayudarse cmo clan o montar algo os dejo el TS dnd estaremos y hablamos todo dsd ahi. De momento smos un grupo de 5 amigos cn lo q aun faltn varios para q seamos una CP full asi q los interesados q entren al TS mñn y hablaremos para organizarlo todo!! Si Podeis entrar un poco antes de las 4 q es cndo abre el sv mejor
IP del ts3: devisecode.com (no hay password pero el TS es solamnt nuestro )
Os esperamos a todos los q queráis! !
#3257 si necesitas el bot para jugar esk no t gusta el L2 para eso vete a un fruta x1000 y arreando.
Ojala llegue este nuevo servidor de lineage 2 que me voy de cabeza para el y por supuesto que sea de pago porque sino se peta de crios y gentuza,desde que es F2P da agonia jugar en el oficial.
Veo mucho hype con este servidor, es por algo en especial? Hace años q dejé el l2, pero me están entrando ganas de volver a jugar.
#3265 Estamos todos igual, la verdad es que el server no tiene nada de especial pero es "español" y abre hoy así que hype, jeje
#3266 Pues igual entro.. Hay buenas referencias de este servidor, imagino que algunos lo conocerán de antes xD
Aun que eso de armaduras custom y tal, no me acaba de convencer..
#3265 Simplemente porque va a tener mucha gente y es un servidor que no es una frutada... El GM es decente y no será un P2W con las donaciones.