Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

a mi no me deja bajarlo , e instalado 4game , e intallado el c++ y despues no hace nada , tengo el 4game abierto pero no hace na .

LoSKo

A mi directamente no me hace nada cuando le doy a install en la web :/

rojasu

a mi antes me aparecia intall pero ahora no me aparece , me aparece el cuadro con la cabeza del nano , pero nada mas xD

E

A mi tambien me han dado invitacion. Espero que este en castellano.

1 respuesta
rojasu

#664 no esta en castellano y porlomenso hasta el año que viene nanai

1 respuesta
moho

Me está descargando a 1500 bps, jo.

#650 Me importa bien poco el chorreo de horas que te hayas pegado enfrente del ordenador, así que hablaré tantas veces como me salga del prepucio.

3 1 respuesta
xinp4chi

Supongo que la beta sera high rates, para probar las clases no? o sera x1?

1 respuesta
LoSKo

Vale mi problema eran mis DNS que me trameaban, tengo instalado el GoD americano y ahora esta en modo Checking Existing Files, con algo de suerte no tengo que bajarlo de nuevo.

1 respuesta
E

#665 a la mierda entonces xd. Pues ya avisareis cuando lo este.

rojasu

#667 al ser pts supongo k sera high rates y demas.
porcierto probe a poner en la ruta el lineage de ncsoft y no hacia nada , e reinstalao el 4game en una ruta nueva ya ya me lo descarga.

1 1 respuesta
squ4r3

#668 a mi al principio me ponía checking existing files, hasta el 15% o así, pero ahora me está bajando 5.58gb, a 6000bps (ya hay que ser jachos para medir la descarga en bps xDDD)

1 respuesta
xinp4chi

#670 #671 vamos, que nada de poder aprovechar el otro no? TT, bueno ahora estoy en clase, pero esta bien saber, asi cuando llegue pongo la descarga sin perder el tiempo!! gracias!

cryevil93

Los pj se borraran ?

1 respuesta
xinp4chi

#673 Si, es una beta!

Y

#666 noto cierta envidia, normal en parte, es un foro de spaniards =)

2 respuestas
cryevil93

hmm siendo una open beta le calculo 2 o 3 semanas de duracion

xinp4chi

#675 Entonces si somos spaniards, que penes haces tu aqui? eres uno mas... ademas, envidia de que seas mas lvl o menos lvl lo dudo, pero que tu lo hayas puesto para hacerte el superior o algo, sea probablemente asi, porque no viene a cuento dicha publicación...

1 respuesta
rojasu

lo que no entiendo es porque baja 5 gb?que trae el cliente de innova? no es muy poco?

1 respuesta
Wululu

#675 Si no te gusta el foro ya sabes donde esta la puerta, te lo dice un spaniard

5
xinp4chi

#678 si...ami me parece demasiado poco, alomejor trae un ejecutable o algo, sabes lo que quiero decir?no full game, sino un .exe o algo!

Veinx

bajando! a ver que tal la version eu! nos vemos ingame.

moho

Supongo que serán 5gb más actualizaciones después..

#677 Ojo, que ahora te dirá que no es español, es catalán.

1
Sirius92

Hello gamers!

Here, from time to time,we will post the information about how the OBT is going. In the meantime all the newly created characters are of the 1st level, later on we will give equipments and levels so you can feel the joy of playing at the 85 level! You would also be able to choose 4th professions you want. No restrictions at all! Create as many characters as you want and try! Yet remember- there can be 7 characters only at one account. Enjoy the game and we will help you to do so!

https://forum.4game.com/showthread.php?t=238

Ahi aclaran como va lo de los levels con la Beta, al principio chars lvl 1 luego supongo que naceras al 85 y puedes escoger cualquier 4ª profesion + equipo.

1 respuesta
xinp4chi

#683 Pero no es lvl 99 el maximo??!

1 respuesta
rojasu

#684 pero sera para que pruebes las nuevas clases desde su inicio

1
Freeza

LA DUDA:

He descargado el 4GAME e instalado, lo abro pero ami no me descarga nada, voy a la web y donde dice Game installing le doy pero tampoco me aparece nada, de donde cojones se baja el l2?

Informacion por favor.

Veinx

bien empezamos, no puedo instalar nada, se me queda pillado cuando va a instalar la distro del vc++, y yo paso de borrar todas! he borrado una y no puedo jugar ya al sonic generations, he tenido que reinstalarlo para que me metiera la distro que usa.
A ver si solucionan esa tontería.

1 respuesta
tonybad

A ver, donde sale el proceso de descarga es aqui: https://eu.4game.com/lineage2/play/ , no en el propio PC.

1 respuesta
rojasu

#687 as borrado la vc++10 y as bajado la que ponen en la pagina anterior?

1 respuesta
Freeza

#688 essto es lo que me sale

2 respuestas