Losko tu no eres novato ni de coña q tienes el culo pelao de jugar a esto ...
Na no te preocupes... como te dije son un par de casos aislados y si hubiera alguno mas se descubre facilmente.
Con el resto del clan yo me encuentro a gusto , sobre todo cuando te encuentras con alguno por ahi y te pide party jeje
Hoy por ejemplo estaba recargando mana en varka y veia q me venia un summoner y un arquero q me tuvieron fastidiando el otro dia en hot (q mania tienen a las pollinas la verdad, sino fueramos de papel se cagaban), fue acercarse a mi y ver otro sumon de mi clan y un daguero pululando cerca mio y fue pensarselo 2 veces XD.
Lo simpatico es cuando me dicen q me estoy subiendo una clase "inutil" hmmm , matar no matara todo con la poca con q tiene.. pero creo yo q con el real target y la def magica q tiene los magos y los archers tienen q temer esta clase.
Si bien es cierto q es la primera vez q subo una de esta , intuyo que ante el snipe de un HE el sharpshoting de una arbalester creo que es superior, ademas de que aunq coma mana con las skills, disparando normalmente no te consume nada de mana.
Todavia el otro dia me encontre con otra arbalester y le pregunte por los dyes q usa y me decia q quitaba con, y yo cuando le dije q eso era una locura me contesto:
"- Si , sere de papel.. pero las ostias q le voy meter al q se meta conmigo van ser finas-"
Por eso tambien te digo q yo estoy aprendiendo..se de algunas clases pero de todas no me acuerdo, y de los kamael menos ya q solo toque un poco el soulhound.