Lineage II #HG | Free-to-play

LoveMusic

bueno me he puesto a jugar en el lineage 2 oficial de 4game.. Que conste que no tengo ni puta idea de este juego, ya que nunca lo he jugado, pero vamos... que me lo voy a tomar con calma..

Hay algún clan de españoles que acepte noobs?

R1PCL4W

mira por aqui

No se si esta actualizado ese hilo ya q a mediados de la cronica de GoD muchos clanes se disolvieron, por lo que se de clanes españoles tienes a Shadows que siguen jugando , pero quizas si andan con wars sea demasiado para alguien q empieza

pd: disfruta del juego , lo acabaras amando creeme (o lo odiaras) ^^

1
Xariel

Tres vídeos nuevos sobre lo que está por venir:
Edit: los tenéis insertados abajo
#2524 no esperes que te de las gracias por insertarme algo hehe

MMO Culture

1 respuesta
R1PCL4W

Ala ya te los inserto yo :D :D :D

1 1 respuesta
nosferatun

antes se curraban los videos... ahora son una cagada :/

1 1 respuesta
v3rdug0

vaya chusta de trailer y las skills bueno mucho brillo, mierdillas que si corazoncitos y tal ... asi visto en video no me llama la atencion.

1 respuesta
Xariel

#2525 #2526 Pues sí. Además que lo veo hasta peor gráficamente y el boss que sale menudo adefesio.
NCSoft tenia que haber parado con el L2 antes de hacerlo f2p en el GoD, elegir las mejores crónicas y hacer un server con cada una, sin cash shop ni mierdas que bastante dinero han sacado. Y no como ahora, que intentan estrujar la esponja al máximo.

KONRA

la cash shop es normal que ganen pasta, para algo es su juego y ponen los servers, pero lo de abrir servers con cronicas antiguas no es ninguna tonteria....

2 respuestas
nosferatun

Cuando salio ese video ya hacia bastante tiempo que jugaba al l2.. y fueron pajas de sangre xdd

1
v3rdug0

Solo con abrir servers de Interlude y H5 ganarian una pasta buena creo yo ...

1 respuesta
KONRA

gracia final > all.

Xariel

#2528 Sí, me he expresado mal, cash shop sin xp boost, enchants, etc. Only gorritos, monturas y demás cosas que no afecten al juego. Con los 2 billones de dólares que llevan recaudados con Lineage 1, se lo pueden permitir de sobra.

1 respuesta
KONRA

#2532 permitir xD. son empresas, no ongs.

Sirius92

Antes la subscripción al mes costaba 13$ y ahora es gratis y te puedes dejar el dinero en cosas útiles dentro del juego, a mi me parece mucho mejor, con que te gastes menos de 160$ al año ya te sale mejor incluso. Eso sin contar que puedes tener tantos chars y cuentas como quieras sin pagar mas por ello. No se en que mundo vivís algunos.

#2528 #2530 Lo de abrir servers con crónicas antigüas sería un puntazo y todo un éxito pero Juji ya dijo varias veces en los foros que no iba a ocurrir porque según ellos 'no podrian ofrecer soporte completo para crónicas antigüas.'

1 respuesta
KONRA

#2534 y quien es juji

1 respuesta
Sirius92

#2535 Staff de NcWest.

Xsk90

wtf, lf confirmation porque...
me han dicho hoy que Nova esta entrando a Core

y
"
http://www.youtube.com/watch?v=_trMEArNrI8

btw watch how the next update is

daggers ftw...

40k crits on healers full pvp geared OEd"

al menos ya parecen fastpvps como era en su epoca, no? ;o

1 respuesta
Sirius92

#2537 Tu crees que Nova va jugar algo donde no funcione zR... y menos un server viejo dónde no tienen nada que hacer.

Si, ahora en Valiance los daggers vuelven a pegar duro aunque yo los sigo viendo DDs débiles en términos generales.

4 respuestas
Xsk90

#2538 preguntare fuente al colega que me lo ha comentado y a troy, a ver si sabe algo...
pero sí, pienso como tú... xD

KONRA

sin animo de ofender, quien coño es nova? o quienes?

1 respuesta
Tinspare

#2538 con lo de server viejo que no tienen nada que hacer, a que te refieres???

y estas hablando del server Core de la compañia innova europea?

Xsk90

#2540 clan americano donde se acabaron juntando kaganpwnz, dontlookatme, diego vargas.. entre otros(de los que he mencionado no se si seguira alguno), conocidos por ser payasos por l2blah en su momento, soltando posts de roleplay y terminando con servidores muertos xD

#2538 "es lo que dicen", sobre lo de nova, ya no se sabe si es verdad o que xD

1 respuesta
KONRA

#2542 hostias cierto. el clan de DLM. ahora si que caigo.

1 respuesta
Xsk90

aqui viene el post en los foros de innova
#2543 #2538
https://4gameforum.com/showthread.php?t=24562

1 respuesta
R1PCL4W

yo del que me acuerdo era del kaganpwnz.. ese no era de la epoca del Dvp Xisko?

Sino recuerdo mal era TH tmbn..

edit: por cierto mendrugo ya no os veo por DN, ni a Sergio ni al darckbeta.. ni siquiera el ani .. , dejais al pobre Volk abandonao :D :D

1 respuesta
Xsk90

#2545 si lo era, si... pero despues de las movidas en teon estuvo por otros servidores, junto a otros americanos y eso

supongo que te acordaras de este vid http://www.youtube.com/watch?v=1-C3AhqDuvs
xD

edit: no hay nada que hacer... ni este pvp que subí lo resucitaba ya http://www.youtube.com/watch?v=lH251zCvHSI :( hubiera generado mucho drama si mi party lo llega a publicar cuando se hizo xD pero intentamos montar una movie curiosa y al final por dramas y tonterias pasamos xD

MaSqUi

Pues a mi no me importaría ver el avance de las nuevas skills de mi Wynn Summoner ^^

Mikuu

estan diciendo que los Rennovatio martelx etc vienen al core tambien, ya an empezado y que estan buscando cp's para el clan pero no creo que sea verdad, aun asi quien sabe.

desde que tenemos 14 heroes los blackswans se llevan 1 epico de cada 5 aun asi ayer nos quitaron trasken y antharas porque habia un topo en el clan xD a ver si apartir de mañana nos vuelven a quitar otro epico D:

xTwisted

Jé, me vuelvo a meter a Core y me encuentro con que mi Ghost Hunter está en pelotas porque tenía una armadura de 60 días de duración.

Level 78, alguna recomendación para subir y en pelotas?

1 respuesta
MaSqUi

#2549 Haz 3 quests y con las monedas te puedes pillar otra de 60 días.