Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

LoSKo

Vaya crap, tendre que hacerme macro para todo <.<

PD: A las macros no se les puede cambiar el icono por el del skill original?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#421 que tal esta el necro ? como funciona ? vas con pet y tal no ? pega guay ?

2 respuestas
S

#422 pet para pvp solo + transfer pain, el gloom es dios, en esta cronica entran todos los debuffs

es un dios en nivel alto

1 respuesta
LoSKo

#422 Por ahora va bien, aunque solo he matado unos 20 mobs hasta que ha venido un tyrant y me ha hecho un hijo ya que no atinaba dandole al control y a las skills, ahora ya me he hecho las macros pero me jode no ver el skin de las skills ya que todavia no las conozco bien y las reconozco mucho mejor viendo el icono :(

1 respuesta
nosferatun

#423
incluso con mental shield y otros buffos de resist?

1 respuesta
nosferatun

#424

Yo tenia el mismo problema que tu.. hasta que invente un artefacto para "trabar" la tecla CTRL xd

1 respuesta
LoSKo

#426 Que le metes un trozo de carton o algo para dejarlo presionado? yo voy a probar con las macros y si veo que no me aclaro tocara hacer alguna chapuza xd

2 respuestas
S

#425 yup.

#427 no tiene complicacion alguna.

nosferatun

#427 parecido, es un trozo de metal en formal L va de lujo xd

Sirius92

Podeis hacer macros para pegar directamente como si presionaseis Ctrl, /useskillforce (/useforceskill ?) si no me equivoco de comando, siempre me olvido xD

LoSKo

Si, ya me lo dijeron, con useskillforce funciona bien, lo que ahora tengo todas las barras con el mismo icono, a aprenderme bien donde esta cada cosa

nosferatun

En este server a cuanto esta el reuse de la Skill de robar buffos del kamael?

En servers lows como este es una gran putada que venga uno de estos y te robe todo XD

Ekoa

El reuse son 7segundos, si no me equivoco. Pero ahora te roba 3 buffos y aleatorios, Cancel Style

1 respuesta
nosferatun

#433 pues solo ese pj te puede destruir tu party pvp en poco tiempo jaja.

2 respuestas
S

#434 en la cronica anterior si, ahora... psé

Sirius92

En GF+ un Slh era overpowered, ahora en H5 bajaron el land rate de Lightning shock (lvl 83 skills) ya no puede hacer "overlap" y el Steal Essence roba aleatorio e influenciado por los buffs de resist cancel; por ahora no vi casi ningun Slh/Zerker :x

nosferatun

No se.. yo se que de siempre los kamaeles esos raros con las skills +++ ( que es relativamente facil con las fortress ) son bastante jodidos.

Tengo que decir que es la 1 vez que juego a un high five..

saludos.

Ekoa

#434 daguero full equip y con la UE del 83, veras como eso bien jugado te mata una party.

PD: Se puede terminar la quest de 7sing con la sub? la 2da y la 3ra? y si eso, cuanto sube?

nosferatun

Quitaron el NPC que te cambia la 1 clase a lvl 20?

LoSKo

Lo quitaban hoy, llevaban unos dias anunciandolo

1 respuesta
nosferatun

#440

Colo llevas el necro? xd

Bueno me voy un rato a la fiesta del pueblo a ve que pasa.

1 respuesta
Sirius92

Primer mass PvP en FoG, los barrimos pero luego no owneo la party de EX (lvl 82+).

Q_Q

LoSKo

#441 Lvl 48 o 49, he estado jugando al EVE asi que hasta mañana ya no creo que lo toque, a no ser que esta noche no haya sueño y entre un rato, pero por ahora me gusta aunque me han pwneado en los 3 pvp que he tenido (ninguno antes de hacerme las macros, ahora supongo que ire mejor)

caretaso12

gente por favor alguien puede hacer una miniguia para donar? llevo toda la mañana intentandolo y no hay manera , y se q alguno de vosotros habeis donado ,
no seias malo y echarme un cable

gracias

Sirius92

Vas al panel de control, logeas tu cuenta, selecciona "Pilmus" metes tus datos, seleccionas la forma de pago (Paypal, Banco, Visa, Mastercard...) y en 3 minutos esta hecho.

caretaso12

edit: ya lo consegui grax
ahora mi duda es q coño hace el dragoncito de 3 cabesas ese q dan , vi q tenia una skill q da ww y la otr ani pt idea,
y los PC cafe point eso van subiendo con el tiempo o como van?no se si gastarlos en bufos o en que mierda xd

nosferatun

Que recomendais en este server...

Titan o arquero? y en caso de arquero me llama la atención el kamael, que opinais?

1 respuesta
Ekoa

#447 yo soy kamael archers y reparten bien :)

nosferatun

#447 gracias.

Tengo el EE pero soy mas de pvp que suport la verdad.. voy a pensarmelo jeje.

LoSKo

Yo voy a jugar un rato, si alguien quiere hacer grupo con necro 49 o bd 51 que avise, no he entrado desde ayer :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo