Lineage II - RPG Club x15

Dr4g0nK

Si me apunto alguien me ayuda a empezar? xDDDD

infiltraoO

#60 Te fichamos para nuestra party =) , tambien vamos a jugar de relax, y de momento somos un bd un wc y un par de warriors con un sws ya lo partimos

Y si, hay que hacer las quest tranfer, la primera es facil y las de segunda profesion puedes hacerlas o pagar 3kk

MaSqUi

#62 Por mi perfect, en retail era Prophet y en private siempre he sido Prophet o Warlock pero me apetece cambiar al Warlock en este server, aunque si sirve mejor un Prophet no tengo problema. Haré la primera quest sin problemas, pero la segunda, segurísimo que la pago... :D

PD: Instalando... voy a probar la beta :>

Sirius92

#57 Cerberus es...como decir...l2j sin ningun clan decente jugando alli.

bmf hicieron emoquit en el primer mes sin sacar nobless (en el RPG x5)

MaSqUi

Pues el servidor me va bastante decente, para jugar en el laptop este rebentao... no me puedo quejar, comprobado que todo va bien, jugaré sin luga a duda.

Aziwar

a ver si el lunes puedes decir lo mismo xD

Sirius92

#58

No te falta razon con lo de los egos ))) pero si todo sale bien .

si OOC consigue batirnos tendre que dejar este juego =/

breixone

dado que hay mucha gente habrá que hacer un pacto en no pekearnos entre mediavideros no ? jajajaja

doceone

Buenas, yo me apunto, NICK: dcSs (SilverRanger),

Una duda que tengo, que version de L2 se jugara por que en la web tienen (Gracia Epilogue, o Gracia Final)?, no me apetece andar actualizando ^^

MisKo

Ya abre mañana no? a que hora española es?

doceone

#70 El server abre el dia 15 a las 17:00 GMT

MisKo

Joder, pensaba que era el 12 !!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Sirius92

#69 Gracia Final aunque sirven las versiones posteriores excepto en las zonas que son modificadas, donde tendras problemas.

breixone

#72 jajajajaja abrá q esperar xd

KONRA

yo estoy jugando con freya y 0 problems. y en el x30 jugaba con cliente epilogue y lo mismo 0 problemas.

xexoskit

El rollo es que ahi muchos textos es un ruso , la mayoria traducidos al ingles pero el resto no :S, deberian haber echo un cliente en ingles pero bueno, veremos a ver que tal.

Aziwar

#75 te quiero ver en tezza con freya

MaSqUi

#66 Pues si me va mal, me joderé y poco más... que se le puede hacer :)

OsCuRiDaD

Yo también entraré, aunque sea para recordar viejos tiempos...

v3rdug0

Clan Onslaught recluta SE, EE, BD...
que sea activo y con ganas de jugar, se formaran CP y el clan tiene una franja horaria de juego bastante amplia ya que disponemos de gente de latinoamerica... si todo va segun lo previsto seremos unas 30 y poco personas ya nada mas iniciar el server.

OBLIGATORIO el uso de ventrilo.

Los interesados que tengan ganas de unirse o los que quiera preguntar algo PM.

Nos vemos Ingame

X

Me pueden dar el link de donde se descarga el parche pls?

breixone

#81 http://www.rpg-club.com/en/?p=files

lo tienes aí creo

neofuck2

Pues yo creo que lo probare también y eso que decidi dejar el l2 de lado para probar otros...
pero de momento los que me interesan son beta cerrada xD.
Si entro os aviso y en ese caso no me importaria levear un pj de apoyo al clan tipo tanque,healer,sws....,eso si jugaría de relax que este año ...xDDDD.

breixone

yo tengo que instalar gracia final denuevo.... acabo de formatear aer si me da tiempoooooo!

OsCuRiDaD

Yo he estado jugando y la verdad es que va muy bien y estable, lo que más me jode es no saber donde estan los NPC jaja.

Con este rating es brutal subir.. pero hace falta dinerito siempre y tal...

breixone

IMPORTANTE!

Alguien sabe si con linux UBUNTU es compatible !?

Payomeke

Ey que alguien me acoja que me he metido en el sever pero yo de lineage ando perdidillo :S

X

#82 Gracias pana. Ahora a probar el server a ver q tal. (Y)

X

Nooo... Ya estaba acostumbrado a que los drop cayeran automaticamente en el inventario. :(

breixone

#89 jajajaja, jode eso xD

1