estaran arrelgando cosas todavia, hay algunos npcs que no estaban, como por ejemplo el de la quest de los elfs, supongo que cada vez que encuentren un bug reloguearan el server para que todo vaya mejor
no... no son bugs, ha llegado el festival del DDoS attack... porque no reinician el server, si no que se lagea y acaba petando.
Yo todavia no se que subirme, estoy entre warcryer y sws, ya que el overlord no me sirve para pugs :/
Vaya tela, ha sido entrar y me ha recordado al primer día en el servidor retail de Franz...
PD: Llamarme inútil pero antes en opciones había una opción para ponerlo en window mode y ahora no se ni donde está... ¡ayuda!
alt+enter. dios es imposible matarse los mobs de quest con tanto kamael tirando bolitas de esas de mierda ;_;
Oye esto no va por facciones no?
Quiero decir q si me hago elfo oscuro puedo formar party con elfos blancos humanos y tal no?
no, el l2 no va por facciones... puedes ser orco e ir con un elfo o humano sin problema xD
paciencia con los primeros dias... es normal estas caidas... aunque admito que me ponen de mala ostia xD
Bueno pues creo q me voy a hacer un bladedancer que según tengo entendido es muy parecido al swordsinger pero los elfos blancos me echan muy para atrás.
eske vamos los admins piensan 0... que quiten todos los mobs de las zonas 60+ y llenen de mobs las zonas de lvl bajo.. no se como ya hay gente con el primer cambio si es imposible matar un puto mob de quest (tienes q matarlo solo sin k nadie le de xD)
Otra dudita que tengo. Donde se hace la primera quest de cambio de clase con los dark elf? estoy mas perdido que el barco del arroz.
yo me toy dedicando a subir lvl, cuando los mobs de quest esten menos campeados ya ire a por ellos, mientras a conseguir dinerillo xD
jajaja puto konra ! xDDD
una de las screens que pude sacar
http://i53.tinypic.com/2e14wn5.jpg
MENUDA BRAVADA!!!!
ya ves en dark elf era peor party de 9 para matar goblins xD a sido un comienzo epico xD ni en el ofi me rei tanto xDDDD
Lel pero cuanta peña hay jugando en este serverXDD,tiene que ser la ostia el pvp aqui,aunque para levear tranquilo supongo que habra que ir a sitios reconditos.
pero, q coño, no tengo nada en el inventario, yla adena que cojo no aparece ni nada, pero q es esto?
Eso, cuando tengáis la guild formada invitad que estoy mas solo que la una rodeado de guiris y mobs
#206 en el juego Payomeke