Llevo un tiempo stalkeando este foro, y a elmi (creo que solo tengo un post), y debe ser la comunidad española/hispanohablante mas grande que he encontrado (lo que no dice mucho a favor de la misma xD). Tambien me he leido, el tochopost de Momokimoki, y las respuestas pasivo agresivas de alguno, y entre eso y lo que dijeron en....creo que era la ultima live letter sobre crear canales de comunicacion interservidor, se me ha ocurrido crear una linkshel a nivel de servidor (de momento) y en plan experimental que agrupe a todos los hispanohablantes o los que pueda encontrar/se quieran apuntar.
Le veo utilidad para varias cosas, entre otras eventos de FCs, cacerias, grupos de pvp, Diadems esporadicas, busquedas de raid/jugadores para raid (el party finder es un tumor), craft, en un futuro grupos de la dungeon sin fin esa, clears mas o menos tranquilos de midas normal, raids de 24 incluso... y un sitio para interactuar entre jugadores de distintas fcs en general, sin salir de la comoda endogamia.
La pega es el drama, y que me da pereza hacer cualquier tipo de esfuerzo para acabar deshaciendolo, si acaba siendo eso la casa de las dagas voladoras, se que hay roces entre diversas personas y tal y cual, seria cosa de dejarse las tonterias y tomarse el juego como juego.
Lo pongo por aqui por saber si habria jugadores interesados, o alguien tiene experiencia en experimentos similares, se que en servidores japoneses hay linkshells parecidas de ingleses, y viceversa, pero poco mas. La hare de todas formas no se pierda nada por probar .
Si alguien quiere proponerme algo, que me busque por Prou dentro del juego.