Listado de cambios del parche 1.7 (por ahora)

Billa

Buenas!

Navegando por la red me he encontrado con esto:

http://www.3dgamers.com/dl/games/sacred/sacred_eng_1.7beta31.txt

Es el listado de cambios que trae por el momento el parche 1.7, y como podeis observar, hay MUCHOS, y en distintas fases, lo cual quiere decir que es posible que el listado siga aumentando a medida que progrese en fases el parche.

Echadle un ojo a ver que os parece, porque en mi opinion, hay muchos cambios y muy buenos, ademas que creo que despues de este parche el sacred va a quedar muy bien.

Un saludo!

M

pero aún siguen sin sacarlo aqui en España :(

Billa

Es que el parche aun no esta terminado, esta en fase beta, y aunque esta beta esta disponible para descargar, en nuestro idioma aun no hay nada : \

sharker

Todos esos bugs fixed me han pasado xDDD, pensaba q eran menos

Pintado

5 fixed mas y es un sistema operativo de microsoft xDDDDD

IIpereII

#5 XDDDDDDDD
mu buena

MillenColin

Madre mia... tiene razon el #5 se parece en numero a las mejoras del SP2 pal XP, que burrada...

TeroMan

#5 xD

Gaara_

jajja ese parche cuando este terminado ocupara tanto o mas kel juego xDD

IIpereII

yo kiero k con la 1.7, la elfa del bosque sea una puta mierda, como todos los otros, y asi no ver elfas de lvl 170, y ningun seraphin p.e. de lvl mas de 100...

3D

Pere, creo que algo balancearán el tema.Creo que leí sobre eso en los foros de sacred-game.

Con mi hermano probamos un gladiador lvl 80 vs una elfa lvl 50, y ganaba la elfa siempre o salía corriendo que ni Dios la pillaba :O

Con un mago lvl 90 si se le puede ganar, pero si la elfa está en un lvl parecido (90), no creo.

3D.

Pintado

joder pere ntonces q personaje kieres xDD, lo k deberian de hacer es iwalarlo eso si, como bien dice el post de antes, por q el puño de los dioses de gladiador joder te endiña una wena y adw

IIpereII

lo que le pido a la 1.7, es eso k dice #11, pork yo k tengo un seraphin al lvl 73, me gana una elfa del bosque de lvl 50... eso es lo k no me gusta, tan demasiado desigualados....

Usuarios habituales