#205 Yo entiendo q los q comprasteis la suscripcion vitacia os siente malq cojan y conviertan un juego en f2p, pero vamos estoy totalmente de acuerdo con #204.
Tu has pagado por subir a lvl 50, pero vamos eso es como los q compran un juego a 50 napos y luego lo ponen a 10, pues jode pero es lo q hay.
Respecto a q si se creia o no q iva a jugar a un juego gratis, pues me imagino q SI, vamos, el como yo como mucha gente, por algo si lees el titulo del post pone eso.
realmente no se q tal les saldra la estrategia, pero lo q te ofrecen es un cutre-trial sin limite, y si de verdad quieres jugar tendras q pagar.
Personalmente creo q no pagara mucha gente, la mayoria entraran para ver el juego y lo dejaran al mes o cuando les toque pagar, porq este juego lleva ya 3 o 4 años y se ha demostrado q la gente dispuesta a pagar por este mmorpg es muy escasa.
En fin me caes bien Cupi, asiq no te lo tomes a mal, siempre pareces una persona dispuesta ayudar a la gente en el lotro, y realmente creo q eres muy amable, pero esa actitud de "yo he pagado tengo derecho a ser mejor q tu" no me convence, para eso ya hay juegos como el allods donde si pagas eres mejor q el resto.
Realmente los autenticos f2p q gustan a la mayoria de la gente y de los cuales se puede decir "son un buen juego" son aquellos donde el pagar o no no influye (o lo hace en muy menor forma) en el juego, vease el lol. Y sino para mi no se pueden considerar f2p.