Maestia Open Beta

hoochiNn

Me ha durado 2 minutos instalado

Soy un poco meticuloso pero si no me entra por el aspecto visual, directamente a la basura.
Esta muy mal el tema la verdad:

WoW (pfff queva)
Aion (esta muriendo)
Lotro (ya lo jugé y toda la peña antigua ya no juega, lo que no me motiva a volver a jugar)
FF XIV (segun leo comentarios, no ha estado a la altura de lo esperado)

y por los demas no creo que merezca la pena nombrar porque es mas de lo mismo, habrá que esperar a nuevos MMORPG decentes porque enserio que es desesperante, no hay nada a lo que jugar

Se aceptan recomendaciones!!

Bul0

todo va ser igual cada juego que salga sera mas de lo mismo que el anterior pero con otro nombre, el ff14 acaba de emmpezar dale tiempo veras como sera todo mejor, el lotro dentro de nada es free y esta muy bien para jugar, y por supuesto el maestia esta super chulo dale una 2 oport y veras como va cambiando todo

M4v3rikj3j3

#391 f2p , bueno y entretenido , mas no se puede pedir sin poner un solo €

ArKan0iD

#391 intentas comparar un mmorpg gratis con esos que has dicho? los cuales todos son de pago? xD

hoochiNn

Intento evaluar la actualidad dentro del mundo de los mmorpg, no estoy haciendo comparaciones

M4v3rikj3j3

#395 entonces xq lo pones en este post xD

hoochiNn

Tio si daigual no vamos a empezar a discutir, lo he puesto en este post como lo podria aver puesto en cualquier otro post de un P2P, si lo he puesto aqui ha sido porque ha sido el ultimo mmorpg que he instalado. No le busqueis mas trascendencia y no creo que este diciendo ninguna tonteria, mas de uno estará de acuerdo conmigo en el comentario en si

LzO

Dice que a ti los juegos tienen que entrarte por aspecto visual? pues chico, los gráficos estan bastante bien.

Un mmorpg que tiene muy buenos graficos es el LOTRO, nose si lo has probado ya.

hoochiNn

Si para ti eso es estar bastante bien, ver como se mueve el pj, como sube las escaleras al princi`pio y como parece ke tu pj este enganchao ahi en medio rollo como si fuera un juego de carreras antiguo pues ole tus huevos

LOTRO, como ya he puesto arriba, ya juge desde la beta y lo deje sobre la expansion de moria. Sudo de volver a jugar pk tengo ke comprarme la expansion ultima eso si, de PvE me encantó en su dia pero cmoo que los antiguos ya solo quedan 3 o 4 de mas de 30 que eramos, me da a mi que sudando

Y esque es igual, el comentario era por si alguien compartia mi opinion sobre la actualidad y si alguien hacia alguna recomendacion sobre algo que esta por venir cercano, como que veo que no es el caso ni uno ni la otra, vamos a dejarlo

thunder_

Las recomendaciones a su respectivo thread, deja de hacer el att. whore de una vez, que estás dándole un vuelco al thread que no se merece en absoluto. No tienes derecho a meter mierda a un título al cual has dejado de jugar por sus gráficos. Los MMORPG no se deben medir por sus gráficos, además de eso haciendo comparaciones absurdas con otros RPGs de pago, estás bien de la cabeza?

Y ahora no intentes quedar bien.

1
LzO

#399 Por lo que comentas de movimientos etc entonces ya no estamos hablando de gráficos sino del engine del juego... de gráficos repito esta bien, ese era el debate.

De engine es una caca si, correr con la W mientras giras con A o D es cierto que es una porqueria, pero repito tu dijiste gráficos.

ArKan0iD

#399 si quieres un juego con buenos graficos, luces y sombras dinamicas y que sea gratis, juega al Tales of Fantasy.
Eso si, seguro que te aburres, pero almenos tendras tus gráficos bonitos y gratis.

Tambien puedes probar el Perfect World International.

Si lo que buscas es pagar por graficos, juega al FFXIV o espérate al TERA.

Y la próxima vez que quieras opiniones genéricas sobre mmorpgs, vete a su post correspondiente.
Si no te gusta el Maestia despues de probarlo, perfecto. Vienes, dices tus razones (sin mencionar otros mmorpgs que no vienen al caso) y te vas, simple.

Eso si, para probar un juego, has de jugar minimo un rato, 1 o 2 horas, almenos en los mmorpgs intenta llegar a la primera mazmorra..

P

entonces q? esta bien o es una perdida de tiempo?

ArKan0iD

#403 para ser f2p esta bastante bien. Pruebalo y ya decidirás si te gusta o no.

P

En que situacion esta el juego? Cuantos niveles hay? Cual es la media de la gente q esta jugando en nivel? Cuesta mucho subir? Hay farmers/bots?

Bul0

no bots, farmers q y sepa tampoco, bastante gente lvl max 70 por ahora se sube bien con quest, luego como todo juego se grindea etc

P

Y que clase peta? Ranger? Que tal estan de skills los rogues y los warriors tankes y dps? Alguna recomendacion para empezar bien con los talentos?

Bul0

talentos asta lvl 25 nada yo soy ranger 20 y no mete nada mal pero es blandito, mago mete muy basto y sube bien ya lo q veas

P

si el ranger es blandito el mago ya ni hablamos no? soy una persona con mucha experiencia en los mmorpgs y no se que hacerme, la verdad

alguna recomendación en particular para high level pvp?

B

Yo estoy haciendo un warrior en mis ratos libres IGN Morlaco S/S: lv.1-20 4str:1dex ; lv21-32* 3str:2dex

Por ahora me he fumado a todos los que me han retado en pvp y la verdad, entre que el sistema de counters está basado en el dodge/parry y las piñas que meto son enormes no me va mal en pve tampoco. Eso sí, el skill tree lo estoy enfocando más bien a puro pvp, sin centrarme en ningún estereotipo en concreto pillando los skills que me interesan. Por ahora tengo la pasiva de los críticos 1/5 el block pasivo a 1/5 y acabo de pillar el charge usable en combate por aquello de los ranged.

Mandé la solicitud a MV pero no me contestaban y como ahora no tengo mucho tiempo para estar online por el curro pues o quedamos a la noche o ya me meteré el finde.

Respecto a lo que comentáis del juego, creo que el problema es el autoattack. Hice un script similar para el RoM en el que, como el grindeo era desesperante, introduje el autoattack (autoloot) al final del bucle donde comprobaba los skills usables según la distancia/cooldown/mana y tal y como pasa en este juego, cada vez que no había ningún skill usable hacía autoattack y por eso iba a por el bicho. En este caso pasa igual, o mejor dicho, peor, porque el autoattack se ejecuta siempre que usas un skill y aunque estés haciendo kite o huyendo el puto pj va donde el bicho y eso deja bastante que desear en cuanto a jugabilidad. Si juegas rollo bot da igual porque no haces más que spammear teclas y al final lootear, pero si intentas jugar un poco bien moviéndote para ir habituándote a los RvR el juego es bastante ojete. Supongo que si les inflamos a suggestion tickets lo cambiarán, ya que visto la de detalles que han tenido en cuenta supongo que será un simple script el que causa el problema.

EDIT: Por cierto, ¿el skill de gathering se puede cambiar? elegí el de madera sin saber muy bien cuál me iba bien y ahora sólo puedo hacer mierdas para casters ¬¬

P

Me he hecho un mago

alguien sabe si son un pufo o en high level pvp parten?

ArKan0iD

#410 he aceptado todas las solicitudes que han llegado para la guild. si no estas dentro, quizas sea por que te haya tenido que echar por inactividad para dar cabida a nueva gente. En caso de que quieras volver a jugar, envia solicitud de nuevo y te la acepto sin problema alguno.

El skill de gathering no se puede cambiar. Aun así, para crear cualquier item, necesitarias minimo 2 tipos diferentes de materiales, asi que da igual que seas madera o piedra, siempre vas a necesitar de otras personas.

Y no entiendo tu problema con el autoattack, a mi me va perfectamente, ya sea en pve o pvp.
Si estas haciendo kite, el autoattack va perfectamente, sigues corriendo mientras disparas las flechas, que problema hay?
Y cuando estás huyendo, lo que no vas a hacer es atacar al bicho que te persigue, no tiene logica, asi que no hay autoattack que valga aqui.

No uses scripts para hacerte la vida más facil, que pierde la gracia el juego.

#411 los magos son los que suben más facilmente junto con los warriors, a level alto. I naturalmente un mago siempre parte en pvp. eso si, ten en cuenta que esta bastante bien balanceado asi que:

warriors se comen a los rangers, los rangers se cenan a los magos y los magos desayunan warriors. los clérigos son unos gordos que dan por saco a todos xD aunque ahora verás a muchos clerigos llorando por el nerf majo que les ha caido.

P

Bueno estube jugando un rato y llegue a lvl13 con mi mago, pero es bastante disgusting ver el 99% de la poblacion alemana que no entiende el ingles, que no haya webs con informacion sobre el juego, que el foro sea una basura... No sé, estoy desmotivado... Almenos el Cabal Online tb era con graficos de palo pero habia un monton de peña jugando y se veia que el juego era algo...

ArKan0iD

#413 hablas de la beta del Cabal online?

Hay bastante gente jugando, aunque es cierto que nadie usa los foros.
Los alemanes ya no tienen esa fama de que saben por igual inglés y aleman xD

Ten en cuenta que esto es una beta (sin limpieza de pjs al acabar). No estan ni implementados los ultimos 30 lvls del juego, aparte de otras cosas.

M4v3rikj3j3

lo del foro es xq esta la version alemana de este y claro alli si esta petado de informacion pero ponte tu a leerla xD

P

Pues no se que hacer, si siguir jugando o va a resultar ser una perdida de tiempo...

LzO

#416 Si el juego te gusta, te diviertes y te sientes agusto no veo porque vaya a ser una perdida de tiempo.

Ya me gustaria a mi tener tiempo para jugar xD

ArKan0iD

#417 y que te funcionen los juegos xD

B

@ArKan0iD Con el clérigo dejé de jugar y lo desinstalé, pero con este nuevo acabo de empezar después de reinstalarlo por eso igual no la has visto, lo del gathering anotado y lo del autoattack no lo digo porque use script -el script lo usaba en el RoM- lo digo porque tiene pinta de ser el mismo fallo, ya que como digo, siempre que usas un skill se activa el autoattack por defecto y esto hace que vayas a por el enemigo. Obviamente como ranged no tienes problema -tus skills son a distancia y por tanto tu autoattack- pero prueba a jugar una clase melee y verás a qué me refiero. A propósito del comentario, tiene mucho sentido spammear skills mientras huyes, de hecho, es la única forma de salvar el culo cuando huyes de un enemigo que corre más que tú, spammear skills de CC para que tan pronto entre en la zona activa salte. Si lo haces en este juego, no haces más que spammear autoattack lo cual es un ojete y una clara ventaja para los ranged. Si lo analizas detenidamente verás que tengo razón.

LzO

#418 Ni que lo digas xDD la única solución que tengo hasta ahora es jugarlo con Windows 7, me toca reiniciar cada vez que quiero jugar, para elegir el otro SO xD

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName