#264 Conozco a un chaval así... fijate si tenia una patata de pc que jugaba a menos de 30fps al lol... y yo siempre lo he jugado a los máximos fps que mi monitor permite xD
Pues el tio decia que le iba de lujo el juego y tal, no sabia ni lo que eran los fps, como para preguntarle por la latencia =.=
Yo en el magic legends voy con una latencia de unos 150ms, tengo fibra optica, así que la mayoria de gente de España tendrá una latencia parecida.
Tengo una RTX 3080 y noto cosas raras... no se si es la latencia o mala optimizacion, pero hay momentos que el juego no va bien y se nota, sobretodo cuando juegas con más gente y se juntan cien bichos en la pantalla, va ralentizado.
Lo voy a comparar con el D3, porque este juego aunque haya cien bichos cerca y este jugando con más gente me va de lujo, al igual que el POE, pero no es el caso del magic legends... algo no va bien, no es un desastre pero se nota.
Igual si pusieran servidores en Europa...
Pero bueno a la que salgan otros juegos, seguramente lo acabaré dejando.
Lo voy jugando un ratillo cada dia para llegar al nivel maximo de battle pass y desbloquear la clase OP.