Magic : the gathering

supr4-

Hola he buscado por todos lados y no encuentro el juego este de cartas k ya tiene algun tiempo pero keria volver a tenerlo pa PC ,hay una web k esta, pero es version TRIAL y no te viene ni el juego creo.. asi k pense k seguro k sabeis de donde bajarlo PLZZZ k tengo to el mono que he vuelto a jugar a estoo

gracias

BaRtoZ

Emmm... En las "webs" dudo que lo encuentres. Prueba los programas p2p.

orzuelo

Sobre Magic TG, que yo recuerde estan estos

Uno es Magic el encuentro, tiene mas años que matusalen, creo que llegan hasta 4º edicion y es single player
Como tiene tiempo puede que tengas suerte y este por alguna pagina de abandonware.

Luego tenemos el Magic Online, es multiplayer y de pago, no tiene cuotas, simplemente pagas por las cartas que quieres como en la vida real ( es bastante adictivo este ultimo ), ya que lo que es el juego te lo descargas gratis.

Ah y bueno, esta el battlegrounds, pero para el que le gusten las Magic es una mierda ya que no respeta nada las reglas.

supr4-

si buscaba el de single player pero a saber donde esta hace algun tiempo aki pusieron el juego donde bajarlo con actualizaciones de las cartas y traducciones kreo pero no me acuerdo ya :(

M

No sé si te refieres a: www.magicworkstation.com

kaisershogun

usa el buscador

balmunG_

Hace mucho tiempo jugué a uno que era singleplayer. Pero dónde de verdad mola es en multi, y que yo recuerde hay estos:

Apprentice y MTGPlay: Juegos gratuitos dónde tienes todas las cartas de todas las ediciones y en los que te puedes construir mazos y probarlos. Son ideales para jugar con los amigos y así poder probar mazos que tu mismo hayas ideado. Al Apprentice jugué en casa de un amigo y al MTGPlay desde casa, y aparte del juego (que pesa muy poco) tienes que bajarte el pack de cartas, que si no recuerdo mal pesaba 200mb (eso hace tiempo... ahora hay muchas más expansiones).

Saludos.

M

#7 El single player es "Shandalar". En www.selvacamaleon.net (si aún existe) puedes bajarlo

Usuarios habituales