No se puede empezar a descargar por steam? Le doy a jugar y me salta a la pagina de la comunidad.
Creo que por que aun no esta, mas o menos a las 8 de la tarde creo que es cuando ya estará por steam
Yo lo tenia descargado y ahora no esta lol, problemas hay.. this
https://twitter.com/MMMSociety/status/341785898351992832
#395 Si pero solo puedes loguear si has pagado. para la plebe abren hoy a las 7.
#397 Diria que no lo parece, o mas bien no se sabe. Merece la pena probarlo , yo me lo pase bien en la beta.
To Our Founders,
It seems that the Steam client is currently unavailable for download and may have been removed from your library. We are working to have this corrected as soon as we can and we apologize for the inconvenience. We'll post an update once we have one.
Thank you for your patience,
The Marvel Heroes Team
http://steamcommunity.com/games/226320/announcements/detail/2180020412720052855
Yo lo estoy descargando con el cliente de la web sin problema y ya se sabe que luego se puede agregar a steam ^!
#397 pay to win? de pago solo hay personajes y skins, y alguna chuminada como bonus exp temporales y tal. Otra cosa es que a los que han pagado les hayan dejado entrar unos dias antes al juego.
Me respondo a mi mismo: la descarga desde la web sigue dando asco, un 1% en 10 minutos.
A esperar que arreglen lo de Steam.
a mí desde la web me baja a tope de línea, lo que parecen tela de megas.
Algunas dudas
*Hay servidores europeos o un único servidor mundial?
*Hay algún tipo de lobby donde se puedan ver o cruzar los pjs o es tipo diablo3?
gracias
Estoy x el 49% y hace un rato se me ha encendido lo de play en verde. Le he dado y puedo entrar al login osea no se necesita el 100% de la descarga para poder jugar
#408 pero hay zonas en común donde pueda uno ver otros pjs o es como el diablo3 que no ves ni al tato a no ser que agrupes?
#409 hay unas ciudades donde hay bosses piñatas y todo el mundo se encuentra por esos lugares matando estos bichos evento
Cuando inicio el launcher me chequea el contenido y luego se me queda en "pre-install" 0% y de ahi no pasa. Y no me tira. Y eso que esta tarde me entro hasta el login, alguien sabe por que puede ser? No consigo solucionarlo.
No tengo ni idea pero en los foros de steam estan todos los problemas errores.
Yo lo tengo full esperando a que habran y lo acabo de acabar de descargar.
¡Ya se puede entrar! No sé que héroe cogerme la verdad xD
#418 Hay algunos mutantes que se podrían definir como magos.