Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

Por fin, primer único:

Galdor

Gente una pregunta, los items mejor donarlo no? Es que tengo 40k credits y no se en que se gastan XD.

Dónde es mejor donarlos?

1 respuesta
darkavm

#932 Donar en el crafter para subirle de nivel. No compensa en los otros que venden armas o equipo, porque te encontrarás mejores cosas que las que ellos venden.

1 respuesta
Galdor

#933 Lo que suponia, gracias.

Oye hay un tio que vende algo asi como un item para hacer un grupo especial, eso que es una especie de guild?

1 respuesta
FeNiXPunto

#934 Es para crear una guild, efectivamente.

Y sí, el orden ideal para donar es:

Crafter>Weapon Vendor>Gear Vendor

Yo los tengo al 20, 18 y 14.

sudoGenkii

buenas señores, acabo e agenciarme una nvidia GTX 650 y te regalaban un código para este juego (y dos mas) de un valor de 15€, ya que yo no lo voy a usar si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos. (puedo intercambiar x otras cosas o lo que sea, no os cortéis.)

8 días después
FeNiXPunto

Emma al 57, con dos guantes únicos suyos caídos. La verdad es que levear ahora es mucho más fácil y entretenido. Lo que tardé con Cable para llegar al 59...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#937 como leveas? porque a mi se me hace pesado muchas veces :|

1 respuesta
FeNiXPunto

#938 No leveo solo, he ahí la magia xD

FeNiXPunto

Emma y Cable al 60, empezando con Deadpool y subiendo conjuntamente a un Rocket Raccoon :_

Joder, el juego no tiene nada que ver con el que salió tras la beta. Ha mejorado un montón y encima no paran de incluír cosas nuevas.

Si necesitáis algo avisad, es posible que tenga de sobras (más de 200 artefactos).

3 respuestas
B

#940 ya te digo, se lo curran mucho

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#940 joder no paras tio xDD

Alguien tiene Thor o al Capi? me esta poniendo bastante el capi y quizá me lo pille, por saber opiniones ^^

2 respuestas
KaLiMoTxO

#940 Deadpool lo vas a gozar. ¿Podrías especificar un poco más lo de que no leveleas solo?¿Te haces la campaña en party?¿Haces terminales?¿Haces MM? Gracias :D

1 respuesta
I

Buah yo he estado jugando con Wolverine y que gustazo, ya estoy al 54. Eso si, volver a mi spiderman o empezar con algunos como Hawkeye o Ciclope hacen el juego mas peñazo XDDD.

1 respuesta
darkavm

Yo acabo de subir a la Bruja Escarlata al 60; para ser uno de los personajes iniciales la verdad es que no está nada mal.

Ahora estoy con Cable y próximamente me pillará a Emma.

1 respuesta
FeNiXPunto

#941 ¡Y lo que queda! Me alegro que le estén dando mimo al juego y mejorándolo. Estoy seguro que la salida tan precipitada fue cosa de Marvel.

#942 Pues mira que paré un par de semanas el mes pasado o así. Pero ha sido salir Emma y la 1.2 y... xD

No he jugado con ninguno, pero ahora mismo Thor está muy, muy fuerte. El Capitán es casi inmortal pero por lo visto GL para hacer daño xD

#943 A Deadpool lo tengo para subir solo mientras nos juntamos para subir a otros (Rocky ahora mismo). Jugamos #944 , otro amigo y yo. Intentamos adecuarnos los niveles para jugar juntos terminales, modo historia, cows, etc...

#945 Grandes dos opciones, Cable y Emma. No te vas a arrepentir. Cable cuesta un poco arrancarlo, pero a partir del 30-40 ya será una bestia. Emma es el mejor personaje del juego actualmente.

Os dejo mis builds de Emma y Cable, por si os sirven:

Emma Frost

Cable

1 respuesta
ficesdsuarez

Que onda con este juego, tengo entendido que no puedes crear tu propio personaje ojala cambien eso

1 respuesta
Petras

#942 tengo a Cap. Pese a que nerfearon su unica skill op de tanque,está dpm. ahora puedo lanzar el escudo (iconico vamos!) y despejar thrash mientras focuseo al boss y me viene el escudo.

No se, para mi es de los más más entretenidos de jugar. Mira que lobezno me gusta mucho pero meh, el Capi está muy guapo y muy versátil.

darkavm

Por cierto, conseguí hablar con Doomsaw el otro día (se conectó con esto del fin de semana especial) y me comentó que el próximo capítulo del Modo Historia (el dedicado a Loki) va a salir cercano al estreno de Thor 2 en cines.

3
B

#946 la verdad es que merece ser mucho mas reconocido el juego, solo por los desarrolladores que están tras él y que en apenas 3 meses y pico el juego ha cambiado bastante, y lo que queda.. uff
#947 no creo que lo cambien la verdad

I

Me acaba de caer un artefacto que me da blink, mi wolverine se acaba de convertir en un barbaro del D2 con Enigma =DDDDDD

2 respuestas
FeNiXPunto

El tp de #951 es mejor que los de Cable, Deadpool y Scarlet :_

Para compensar a mi me ha caído la armadura única de Cable... otra vez xD

Petras

#951 Cual es el nombre de artefacto?

1 respuesta
I

#953 Zigurat of noseque, luego entrare y lo miro. Basicamente da una activa que es un blink sin limite de rango, con 1s de cd y que de coste es 5% de tu vida maxima. Si tienes 10% de vida o menos no te deja usarlo.

Luego pasivamente da +critico y +daño critico.

FeNiXPunto

Ale, ya tengo un Zigurat xDDDDD

1 respuesta
Petras

#955 Podéis linkear el objeto?¿ thx

1 respuesta
Kreidmar

Hay clanes españoles importantes? Con mucha gente y eso...

1 respuesta
FeNiXPunto

#956 Toma. De paso linkeo el único de Cable xD

#957 Importante supongo que no, pero algún que otro grande es posible que haya (máxime contando como somos los españoles normalmente de querer juntarnos entre nosotros para ahorrar el hablar inglés xD). Mira en los foros, que hay una sección dedicada a clanes.

1 respuesta
Petras

#958 thanks!, incluso con las modestias de pj xDD

Mako666

Alguien tiene alguna build buena para Luke Cage? Me acaba de caer pero estoy muy perdido y en los foros oficiales solo dicen que no es viable xD.

2 respuestas