RHXM-PRS2-M84H-P6G7
Otra para el mas rapido xD!
#2578 Están que lo tiran los cabrones con las cajitas. A ver cual me ha tocado ahora, que se me están acumulando xD
RHXM-PRS2-KIKL-3ZKB
MSLY-RHBX-19ZS-WO9I
RHXM-PRS2-L94A-V7NT
RHXM-PRS2-AL7E-UGTJ
RHXM-PRS2-8VNG-6K18
-A ver si alguno pilla caja, no todos estos son mios, yo solo he pillado una.
#2584 Pues yo lo veo bien, si fuera libre habrían algunos que pillarían 20 keys y dejarían a muchos sin nada
#2586 Y bastante ya que hay mucha gente que los pilla de todas formas y joden al resto :_
Por cierto, a este si he llegado =D primero en 2 dias que consigo llegar a tiempo, gracias chicos.
Eso si almenos dad las gracias a los que ponen códigos, que vuelan, o almenos alguna manita para que los demás no se ilusionen
Lo que molaría ir montando algún grupo de leveo, o grupo de raid, yo pasé la fase 1 de la raid, hasta pasar a la siguiente estage y nos quedamos 4 porque a los otros los deleteaban.
de momento solo tengo al 60 a Iron Man, posiblemente el siguiente sea coloso o el motorista, no sé xD
Uniros a zona negativa, es guild española y hay bastante gente y montan cosas. Yo me fui de mediavida por lo mismo, solo habiamos dos conectados casi siempre xD
Me ha salido Luke Cage, mirandome las skills no me queda muy claro que es. Es tipo summoner? Que se suele usar más como ofensa o como defensa.
#2597 Está teniendo problemas el loguin, lo están solucionando.
https://forums.marvelheroes.com/discussion/100761/server-issues
Joder segunda caja que no me da tiempo , bueno tocara esperar a la siguiente, hasta que no tenga iron man, nightcrawler o gambit, es una putada por que si no juego nunca los tendre, pero me pongo a jugar y quiero jugar con esos
#2601 A mí tampoco, estoy con el ansia de saber que héroe me ha tocado xD
Por cierto, ¿ya está habilitado el trade? ¿se pueden tradear runas y objetos que no sean splinters/héroes?
Una pregunta para los que llevais mas tiempo, me están molando Luke Cage tenia pensado hacerme una build tal que asi:
http://www.marvelbase.com/builds/generator/luke-cage#2K2vK2lKvv2K2KCCvCCvCvv/0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Que os parece? La idea es hacerme el pj más bien defensivo y el resto que lo hagan las pets.
Y otra cosa más, ¿que hace exactamente Hero's call?