Marvel Heroes Online #HO

B

Y vaya fin de semana, estara todo el finde abierto, desde el viernes a las 8 horario GMT hasta el lunes a la misma hora

SeiYa

Lo probé y no me gusta, pero claro yo iba pensando en algo más DCUO así que nada XD

Yo quiero un Marvel UO XD

PaPa

a que hora estaran los server on ?

1 respuesta
AnGeL-eme

creo que a las 12pm de hoy

Edit: aps pos a las 9pm, sorry por la wrong info >.<

M

#243 Los abren a las 9 pm (en una hora) hasta las 9 pm del lunes, ininterrumpidamente.

PaPa

por cierto, ayer baje el juego y llegue hasta la pantalla de login , y hoy al iniciarlo, me pone pre-install y se a movido un 2 % en media hora, a alguien mas le a pasado?.

1 respuesta
AnGeL-eme

#246 a mi ayer me pasó lo mismo, me bajaba a 45Kb y lo cerré un par de veces y ZAS a 900Kb, ciérralo y mira a ver....

PaPa

ok voy probar.

nada lo e cerrado 5 o 6 veces y sigue bajando a 45 kb.

Dante88

He estado probando. Me ha gustado mucho.

Los escenarios estan muy bien hechos, hay un monton de heroes y todos bien recreados. Muy bien gráficamente.

Según lo que he podido comprobar es un F2P bien hecho, osea que solo pagas si te precipitas o si quieres X traje desde el inicio, pero gran cantidad de cosas se pueden desbloquear consiguiendo puntos mientras completas el juego.

El gameplay mola bastante. Tiene partes en que todos los personajes se encuentran en un escenario muy grande, con diferentes caminos y "eventos" por explorar. Aquí hay boss que atacan grandes áreas, etc. Y luego hay partes tipo Diablo en las que vas tu solo e imagino que si tienes party pues con tus compañeros.

HoRuS

Tiro a jugar ahora y no me loggea en el juego sin embargo en la web si :s

2 respuestas
B

#250 No sé, yo entré un rato más o menos a esa hora sin problemas. A veces tarda en cargar el login

Dante88

#250 Has activado el codigo que te dieron en la web? "redeem key" o algo así dentro del perfil

HoRuS

Pues ahora si, me llegó el correo a las 3 de la mañana, y me fui a dormir antes, asi que lo he activado ahora :/

B

Hay una clave común para este finde que no necesita pedirse por correo ni nada:

PLAYMH4-19

HoRuS

Ya está claro, me he pillado a lobezno con los puntos esos, veremos como funciona, que voy liado con Daredevil ese xD

yahirobis

Una cosa, entonces al final como va a ir lo de desbloquear personjes, que no me entero, puedes empezar con Iron Man o tienes que pagar
?

2 respuestas
B

#256 tienes a 5 personajes a elegir que te dan ellos que son estos --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.567010556660289.137385.443107259050620&type=3 solo puedes elegir uno de esos 5 y ya despues para los demás, pasar por caja o que te lo dropeen que vamos con todos los personajes que hay para que te dropeen el que tu quieres.. xD

1 respuesta
Dante88

#256 #257 De entrada te dan dinero para comprar uno. El que tu elijas de entre todos los que hay.

#258 Entonces ya ni idea. Yo me registre ayer y me dieron 20.000G. Imagino que podremos seguir con nuestras cuentas tal cual cuando salga la version final, así que si solo regalan esto durante la beta sale a cuenta probar el juego ya xd

1 respuesta
PeteKander

#258 Pero eso creo que era solo durante la beta, aunque ciertamente no estoy seguro.

yahirobis

esque es eso yo llevo jugando desde hace meses, y bueno, cuando hicieron el wipe y no iba la tienda como que estaba negro, ya podrían dejar a Iron Man gratis macho ...

B

Por favor, si es F2P ¿te crees que te daran money para que eligas el que tu quieras desde el principio? Es como he dicho, los 5 starters que hasta ahi te lo ponen "starter" y luego ya compras el que quieras soltando la pasta, ahora los puntos y tal para comprarlo son solo para la beta, una vez que termine, bye bye xD

Pulid

¿los héroes se podrán conseguir sin dinero real?

1 respuesta
PeteKander

#262 Por drop. Si preguntas si se puede con dinero del juego, no. Al menos, ahora mismo.

1 respuesta
Pulid

#263 mientras no sea todo pagando me vale :D gracias.

AnGeL-eme

he mirado en "1" pero pone 2012 fecha de lanzamiento...así que... Hay fecha oficial de lanzamiento? o no se sabe nada?
deduzco que wipe de PJ's no?

#266 Thx for the info! ^^ mis dies!

1 respuesta
PeteKander

#265 4 de Junio. Sí, habrá wipe

1 1 respuesta
M

Es logico que haya wipe de PJs, con todas las claves de Gs que han dado... vamos yo ya tengo todos los heroes y 6 skins xDD.

1 respuesta
Pulid

#267 y donde han dado tantas claves de Gs? :P yo quiero

1 respuesta
HoRuS

Una pregunta, como está el tema de cambiarse de servidores?

Somos 3 amigos y cada uno en un server diferente y no hay forma de encontrarse...

Thx !!

1 respuesta
M

#268 En el foro oficial los mismos players ponian distintas claves.

#269 De momento no se puede, para poder jugar juntos teneis que invitaros a una party. Buscas a tu amigo en social escribiendo su nick y le invitas.

Usuarios habituales