Silver surfer saldrá el jueves por 400 splinters. Me cago en la leche Merche, yo con 50 ahorradas
#2703 A mi me tocó en el ultimo hero box y me parece una mierda, pero pa gustos colores... yo me quedo con Loki =)
#2706 no hay "cada cuanto" ha sido por el aniversario y han repartido y ya. No se sabe cuando repartirán más y sinceramente la forma que lo han hecho en esta última semana es una putísima mierda, he perdido la mitad de keys xD
Hay algun video o algo explicando las habilidades de Silver surfer? Es que me tienta mucho, pero nose que tipo de rol desempeña
#2708 Mas que explicar podrás ver sus ataques, pero vamos es del test center y no es definitivo aún.
hay alguna forma de ver los buff que me comparten mis compañeros de party con sus habilidades? pq la solapita de BUFF solo muestra las pociones de exp, items xD
#2713 que mal, yo recuerdo que antes el aura de the thing le ponia como un escudito azul a los aliados, ahora ni eso
deberian cambiarlo, asi me entero que mierdas me estan compartiendo xD
#2714 Dijeron que estaban en proceso, pero como lo de las raids está en beta y van a meter más, cuando lo acaben de perfilar, lo de los buffos vendrán al final para la release.
Me acaban de mandar una key de gameogre, me ha tocado gambit, no hay manera de que me salga ironman. ¿Se sabe cuándo sale magneto?
#2716 Si quieres un héroe específico, lo que tienes que hacer es ahorrar sus 400-600 splinters y comprarlo directamente.
#2718 Puedes remplazarlos volviendo a hacer el mismo craft del mismo grado, pero... ¿Eliminarlos? ¿Pa que?
#2722 Puedes remplazar uno de lvl 2 con uno de lvl 2, uno de lvl 3 con otro de lvl 3... de distintos niveles entre sí, no
http://forums.goha.ru/showthread_0_0_t988713
Nueva caja de heroe random! está en ruso, traducid la página, os registráis en el foro y clickeais para pedir la clave.