Mas info sobre las Clases del Sacred

Gaara_

http://www.fxplanet.com/p055/p055prota.htm

:D, aun no tengo el juego, pero lo tengo encargado, me da k me voi empezar un mago xd

K

El mago, con bola de fuego y espiral de fuego haces verdaderos festivales de daño. Aunque te vengan grupos de 15 pavos de nivel superior con el ciruculo de fuego a nivel tocho destrozas que da gusto. :D
Yo ando con mi mago a lvl 30 ahora. ^^

J0d3r

los magos ejem son un poco debiles, con un gladiator te vienen 15 0 20 pavos y a base de ataques concentrados te los ventilas facil... es cuestion de gustos al fin y al cabo

MoRoFaChA

http://www.ascaron.com/gb/gb_sacred/index.html

IIpereII

el mejor personaje es, sin duda, seraphin!!! seraphin to powa!! de momento lo tengo al 33

r0r3

la vampiresa la puta poya ... cuando cae la noxe empiezo a revivir a los muertos y ago un ejerzito de vampiros ^. jjiij

Tyron03

Q el mago es debil???!!! Pos si es la pOLLA!!! No utiliza mana para los hechizos y te le puedes hacer mago-guerrero perfectamente y con bola de fuego, espieral y las armaduras fundes :D

P

estoy con J0d3r
has probado el puño de los dioses??
tengo en lvl 36 al gladiador y a 3 el puño de los dioses y he llegado a meter ostias de 2000 y pico a mas de 3 pavos a la vez xDDD

LoSKo

Elfos rulEz!

los elfos aunk parezcan debiles a simple vista no lo son xD, io a lvl alto (60+) no se como seran xo io el mio lo tngo a lvl 43 i me parece d los mas completos k ai xD

Manto de tinieblas + Colera + Revancha = tio muerto xD

no se, tan wapos xo la gente no le da x jugar cn ellos

MoRoFaChA

elfos oscuros r00lz!
manto de tinieblas y adios a todo, simplemente, nada mas, no te atacan, puedes lanzarlo a distancias largas, y ni si kiera te tokan los enemigos, y si ya consigues Fuego infernal (kreo k se llama asi) solo ves numeros por toa la pantalla... ^^

SeRgIo

yo tengo un gladiator lvl 18 pokito aun pero aumentara y puño de los dioses lvl 12 :P:P:P:P:P:P y hago pum y hacen los enemigos pan y a echarse un sueñecito toy por empezarme uno nuevo

v0rTeX

pero la vampiresa no se supone que tiene que transformarse de noche ? o tienes que transformarla tu xD ?

El murcielago aunque te quite experiencia va de muerte para cuando te esta masacrando que te subes la vida de golpe casi..

JaCk0

yo me escogí la seraphin y ahora estoi en lvl 16, y la verdad es que la paso canutas cuando vienen 4-5 a la vez de mi mismo lvl. Por cierto, como averiguo el nivel de los adversarios?

v0rTeX

cuando los matas pone el nivel que tenia el ultimo , aunque depende del color de la redonda imagina

ChopSuey

ami me mola el elfo oscuro

uvege69

claramante un mago con el anillo de hielo + un espiral de fuego en medio + bola de fuego os funde a to2 xDDDD y ya si kereis en medio del anillo de hielo os pongo unos meteoritos de postres

x cierto creo k la mejor combinación en una party es un mago + elfo oscuro con su manto de tinieblas = Dragon a tontao a masacrarlo xDDD

LoSKo

a los gladiator me los como a 2 bandas xD les meto 3k cn cada puño, 6k x segundo i si sale critico m lo fundo d 2 tokes :D

SpLaSh

#16 Que razón tienes xDDDD Con esa combinacion yo me peto a todos los grupos de bichos que me vienen xDDDD Mage ruLz :D

H

Yo me hice una Elfa del Bosque y cuando llegué a un Dragón me pelaba, porke tenia un nivel bajisimo.

Empecé con la Seraphín y estan wapos los movimientos y eso.. pero es una puta mierda cuando vienen 4 o 5 de golpe :S

fofeb

17#tienes razon, el gladiador es la leche. tengo uno en nivel 40 y me cargo un dragon en nada. xDDDDD :D

Boke

yo me piye un elfo oscuro... y me va bien vaya, aunk me vengan pexa d bixos los mato... namas me dan x culo los xamanes esos k tiran meteoritos... xD admas... y lo k mola cuando le corta la cabeza o una pierna o algo asin alos enemigos? sin wapo xD

Usuarios habituales