No se si explica en alguna parte de la web si el juego será freemium, todo el contenido gratis con publicidad o de pago. Alomejor me adelanto y eso aún esta por decidir.
Suerte con el proyecto!
#35 Si, lo he estudiado en la uni, lo decia porque en los proyectos de software se utilitza bastante el freemium ultimamente.
#34 Freemium? esto va de mezclas por lo que veo xDD
pero veo que existe http://es.wikipedia.org/wiki/Freemium xDD
Vamos a darle un voto de confianza al proyecto, hombre. Sé que estáis pagando a Davets con su misma moneda pero seguro que en ese proyecto hay más gente involucrada.
Hay poca industria del videojuego en España y me encanta que la gente emprenda. No pisoteemos lo poco que pueda florecer. Aunque haya rinofaronteshobbits sin fantasía.
Suerte con el Medievo.
no entiendo como nadie aun ha preguntado, la vista de la cámara es isométrica, 1 persona, tercera persona? como? como es? habrá targets? o sera rpg actionÇ? o fps?
Y leyendo las caracteristicas, aparte de interesante y entretenido, tampoco se sabe si tendrá niveles o skills, que tipo de crafting tendrá, o cuan determinante será.
#47 Estando tu detrás lo esperaba, buena noticia.
Os deseo mucha suerte con el proyecto y q encontreis financiacion, esto es lo q necesita la industria del videojuego.
#43 El sistema de control será al más puro estilo FPS, por ahora estamos diseñando todo para vista en 1ª persona, pero queremos hacer muchos tests antes de tomar una decisión.
#44 Mano todo eso lo reservo para la siguiente actualización de la web. Sólo te puedo decir que no habrá ni niveles, ni skills.
Gracias a todos los que nos deseáis suerte.
Un saludo
Bueno, espero que consigais vuestro sueño y nosotros disfrutarlos, os seguiremos atentamente.
Un saludo.
Si queréis abrimos un post en Feda sobre Rhinocosas y demás, pero por lo general, no me gustaría que se llenara el post con comentarios de este tipo...
No entiendo porq se me ha ocultado mi mensaje en #37
Simplemente he reflejado una realidad, y para colmo he aportado contenido al proyecto. Si vais a poner el liston de ocultar los mensajes, tan alto, espero q luego en otros post hagais lo mismo, porq entras al post del mortal y el 99'9% de los mensajes de algunos, en especial Davets, son troleos.
#57 Mira que hay CheerLeaders y CheerLeaders eh ¬¬.
Yo también os apoyo, como ya dije ya me registré y espero información vuestra.