¿Os acordais de cual llevasteis? Es ke lo estoy formando ahora y soy mago, Jaheira me interesa como "priest" pero hay un paladin por ahi muy interesante tambien. Minsc es de momento el mas basto y una risa de personaje xD. Yoshimo... en fin, ya se pirara . Y he encontrado un par... Naila y luego un enano del mismo sitio ke es caotico maligno, kiero ir por la senda del bien ¿me afectara llevar a este tio? ya ha tenido algun roce con Jaheira y dice demasiadas gilipolleces xDDD. Naila me conviene como "cerrajera" si no hay otro ladron mejor disponible claro.
Mi idea era: 2 magos, 1 ladron (arco), 2 guerreros y 1 sanador.
Me gustaria saber kien es el ke pega mas fuerte de todos los legales o neutrales, el mejor ladron y si el paladin ese ke no se como se llama... es tambien weno.
En fin... ke decir tiene ke me he picao a jugar por el thread ke abrí hace tiempo xD
PD: Si alguien kiere jugar conmigo y somos 3 o 4... estaria encantao de empezar una partida , sed serios por favor ><, si kedamos para jugar un par de dias procurad estar y demas... pero weno eso ya lo hablamos mas despacio .
Salu2