tranquilos chicos ya falta menos pd se save la hora justa de su apertura ya ? rezemos que no se caiga muxo
sip... es lo normal en todo server de estas caracteristicas xD.
parece que vamos a jugar muchos. si quereis monto/montamos un post del rpgclub, bien detallado con info del server y asi nos damos "consejos" entre todos.
#275 xDDDD putos soulhounds no estna overs ni nada, risas de video xD.
#276 no es por promocinoar el server... (solamente) el tema es que estamos hablando en uno que lo abrio un tal pepino que nadie conoce en 2007...
Tambien podriamos poner videos en el, asi nos motivamos mientras esperamos al dia 15 xD
#278 lulz solo vi el principio xD
#277 Es un Judicator, les esta tirando Invocation de party y luego les calza, lol es buenisimo xD
Voy a empezar un topic.
#225 tienes toda la razon , da q pensar pero si se tiene tiempo es lo q sucede , cierto es q tienen q echarle unas horas minimo sobretodo si quieren competir con los clanes fuertes.
Pero bueno hay gente para todo
Ojala tengais suerte con el server q la verdad quedan pocos medio decentes donde no se sobren con los donadores.
los que vayamos a jugar al rpg-club entrar a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/26/lineage-ii-rpg-club-x15-399816#2
y poner vuestros nicks. que aunque no salga clan de MV porque muchos ya tenemos clan, nos podemos echar una mano y darnos varios consejos.
Tengo ganas de L2
Alguno que este balanceado? es decir que 1 clase no mate a todas las demas descaradamente?
Clan? server? adena? xdd
saludos.
Algún server para desoxidarse un poco? No tengo mucha experiencia, y el ruso por lo que habláis tiene bastante nivel
lo mismo que #289, a poder ser de low rates o que no sean muy altos, nunca he jugado y me molaría empezar ahora
Yo antes le daba caña al l2 pero por problemas con el pc lo quité
Ahora lo estoy instalando de nuevo y actualizando y la verdad que me gustaria saber cuales son los mejores servidores hoy en dia
Gracias
Según tengo entendido el 5 de marzo abren un l2off interlude 10x. Os dejo la pagina por si alguien lo quiere probar. En teoría va a tener bastantes jugadores unos 1500 o así .
www.l2hydra.com (actualmente en fase beta, puedes entrar y te subes pj por un npc para probar skills y buscar bugs)
hasta luego
Hola wenas a todos he estado leiendo i parece k aki alomejro alguien puede echarme un cable, estoy buscando un server de facciones o pvp pero bastante especifiko 1 k aya los menos buggs possibles 2 ques ea sin buffs (no nPC buffer) max grade S en armas A armors S en joyas o todo A, que tmapoco se permita el dualbox. Estoy aburrido de servers kon armors que un fly tienes 3k de p def con un dagger donde las skills no valen una mierda. Si alguien puede exarme una mano se agradeceria
bueno la apertura del server l2hydra se ha retrasado y al final abren el viernes dia 11 para el que quiera jugar, rates x10 y va a jugar bastante gente, interlude off