#24 Yo tambien llevo un vicio curioso. Pero a mi se me esta haciendo durillo con eso de que con tanto que hacer ando como pollo sin cabeza sin centrarme en nada y acabo dejando las cosas sin acabar xd. Aunque hay que decir que en una de esas he llegado a la ciudad de abajo donde esta la tia de los tintes y me lo he pasado bastante bien.
#25 Guias poco o nada. Tips poca cosa pero en la primera ciudad venden Sueros para equiparte que aumentan estadisticas +2
→ Que ciertos npcs desaparecen o aparecen con opciones para entrenar skills dependiendo de si es noche o dia
→ Que a nivel6 del perrete lo puedes evolucionar en una cueva mas o menos debajo del primer portal a la izquierda con (Estrategia 15 - Subterfuge - 15 y un par mas ) -
→ Que el mercader te compra los objetos rotos a precio completo
→ Que el ganar exp al recolectar depende del nivel del bosque/montaña/pantano en el que estes y no la rareza del nodo
→Que el recipe para las mantas / blankets esta encima del primer portal arriba en el borde del segundo bosque pegado a la montaña a la entrada de la cueva
→Que al recolectar te fijes en lo que llevas equipado que el gastar durabilidad vibra el equipo y quizas no lo necesites llevar puesto -
→ Y que la arena donde puedes ganar $ esta tomando el camino de la izquierda debajo de la primera ciudad y bordeando hacia arriba un bosque que te encuentras en diagonal nada mas sales a la llanura tras tomar el camino de la ciudad.
→ Ah si y que hagas Quest que si no hay muchos compañeros que no les sale la opcion de reclutar.