#11 Hay que macrear, en el uo no hay lvls, bueno este server tiene una especie de levels que se consiguen "reciclando" cuerpos de los bichos que matas. Con un comando el .autosac los combiertes en tickets que luego intercambiando X cantidad te dan 5 puntos de stats y 5 de skill. Y segun vas subiendo esa especie de nivel te piden más tickets para el siguiente.
El límite de skills es 10 000 y como máximo cada skill la puedes subir a 400, vamos que como maximo puedes tener 25 skills al máximo.
Y en las stats 700 lo recomendable es tener 400 fuerza 200 destreza y 100 de int (comienzas con 100 en cada 1 de estas stats)
Si núnca has jugado al uo y te gustan los juegos con grandes graficos no te molestes ni en bajarlo. Es uno de los primeros mmporg y me atrevo a decir que el 1º con full loot y evidentemente sus graficos/animaciones son bastante antiguas.
Si te gusta el pvp y te dan igual los graficos este juego te gustará aunque al principio estaras perdidisimo pronto le cojeras el truquillo.
#12 Macrear menos mining y tickets puedes macrear todo. Además es relativamente sencillo yo en una noche+mañana me subi magery casí al máximo y cualquier skill de combate la puedes subir al máximo perfectamente en unas 10 horas. Además tienen armas "especiales" para el macreo que son más rapidas. Y una sala con npcŽs habilitada para que te sea más sencillo macrear.
Otras profesiones "secundarias" o de crafteo ya te costaran algo más. Pero piensa que es un server orientado al pvp básicamente así que profesiones como carpinteria o tinker no valen para nada.
De echo el mundo quitando dung y ciertas zonas especiales esta practicamente "limpio". Aún así si que compensa explorar xq tmb tienes bichos interesantes por hay puestos como los Lord Abyss que tiran tomos de +5 a fuerza o agi.
El server empezo hace unos pocos dias de momento anda sobre los 40 jugadores pero día a día va creciendo.
Si quereis más info lo mejor es que hableis con BliTzzZ y le pidais el ts, ya tenemos una guild de españoles dentro del juego.