Algún FPS MMO con buenos gráficos y que tenga movimientos fluidos? A poder ser con fecha de lanzamiento mínima 2014.
Estoy probando Warface pero quiero ver más. Gracias!
Editado fecha de lanzamiento. [ 19:42 ]
Algún FPS MMO con buenos gráficos y que tenga movimientos fluidos? A poder ser con fecha de lanzamiento mínima 2014.
Estoy probando Warface pero quiero ver más. Gracias!
Editado fecha de lanzamiento. [ 19:42 ]
Son de 2013, pero mirate Defiance y Warframe (este último es más cooperativo).
(movimientos más fluidos que en el warframe no vas a encontrar, eso te lo garantizo).
#1 Prueba este a ver que te parece.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/argo-ho-fps-f2p-creadores-arma-588236
#12 creo que se bastante bien que es un MMO y parece que tu no lo llevas muy claro ya que si Argo es un MMO el csgo también debería serlo y claro está también los CoD
#14 Realmente MMO significa Massive Multiplayer Online, por lo que cualquier juego online masivo sería MMO.
Imagino que el creó el hilo se refiere a MMO como algo de rol, donde puedes desbloquear cosas a medida que subes niveles, skill tree, habilidades que aprendes y demás.
Por lo que el CS no sería MMO, ya que es siempre lo mismo, no desbloqueas nada (sólo estéticos), y las diferentes armas se compran en la misma partida. Entonces el ARGO si que lo sería, ya que hay niveles, skill trees, y armas desbloqueables por niveles/skill points. En COD si que desbloqueas armas a medida que las usas, por lo que si entraría en lo que pide #1.
Pero vaya, aún así, el único que no ha aportado nada al hilo eres tú, que has venido soltar mierda sin más y sin animo de ayudar a #1
Imagino que todos sabemos lo que es un MMO, igual que entendimos a que se refería por MMO el que creo el hilo.
Si quieres discutir algo más lo hacemos por privado, que así no ayudamos en nada.