Por variar un poco:
Lime Oddisey
#32 Estoy seguro de que el cambio que esperamos todos los woweros sobre los gnomos es que alamuerte se los lleve con ella y desaparezcan xDDD
Saludos
un terraria MMO 3D enfocado a exploración y crafting donde no todo gire en el combate, sandbox donde haya un verdadero mundo virtual con clima, estaciones.. en tiempo real donde el invierno dure lo que dura el invierno y el verano lo que dura el verano.
Yo quiero un sandbox que valga la pena para poder aislarme del mundo tras el mundo y hacer mi propia historia e ir poco a poco sin prisas hacerme mi casa, mis terrenos y tener una familia.
Luego formare un partido político y me meteré a funcionario..y ya...
Guild Wars 2. Es un juego que llevo esperando muchos años, desde que lo anunciaron, así que imagínate el hype.
#44 Uffff...falta por pulir tantas cosas, pero bueno, gracias por la idea, lo voy a probar, pero de los 10 vidrios que he visto en youtube me tira para atrás..
#46 a todos al principio pero fue probarlo y sinceramente es una pasada (el combate no) pero todo lo que te ofrece si.
Pero bueno ahora están haciendo un revamp de estos que renovaran todo, gráficos, sistema de combate, mapa y npcs por o que puede quedar muy bien.
O bien esperate al parche de IA del Mortal Online!
#47 Fuí unos de los impulsores del Mortal Onlien mucho antes de que salieran, en sus foros, etc..
Pero sinceramente me defraudo y mira que me hacia mucha ilusión...
Probare este juego el lunes, ya te contare
Pues yo espero que a SWTOR le vaya bien, llevo mucho tiempo deseando un MMO de star wars después del fiasco del SWgalaxies.
Para mi lo mejor del 2012 en MMO
Diablo 3 (si, se que no es MMo pero lo meto )
GW2
Los demas que comentais TERA, Linegae 3, etc son koreanos y creo que esos juegos no triunfan por estas tierras.
#1 Titan conociendo como trabaja blizzard no lo espero antes del 2016 minimo.
#54 El Aion era un juego de puro grindeo y bastante koreano y tenia mas de 6 millones de clientes, pero que va... no triunfan hombre.
World:
MMO que usando un Engine el cual con una imagen ya te hace el modelaje 3D al completo, se usaría Google Earths como base para recrear la Tierra el completo. Respectando las distancias y con el uso de vehículos (aviones, barcos, coches, etc...) con su gasolina.
Poder recorrer el mundo entero al estilo Test Driver Unlimited mezclado con Just Cause.
No haría falta desde un principio que hubiera historia o tiendas o parecido, empezar por ya el simple hecho de poder ir donde quieras, eso sí, tardando lo real. Aunque con la opción de ir directamente con un click, al rollo Skyrim.