Monk RO

t0rr3nt3

Ola, pues vereis desde que juego al RO, e jugado con un mago, un swordman y un archer. Pero ahora lo que kieroe es acerme un monk, pero desconozco todo sobre el :S Me podriais decir que tendria que subir a mi char? y tb donde esta el job, etc.
contestadme plz!

AoShi

entra en www.gamefaqs.com y busca Ragnarok Online hay muchas guías especializadas en cada job y eso

t0rr3nt3

es muy wena la web esa, muxa informacion, pero sinceramente no me a kedado claro que es lo que le tengo que subir, x cierto primero tengo q ser acolito no?

UeN

Tenia la misma duda que tu, y puse un post en los foros de ngro..., a los 3 dias ya pude empezar con mi acolyte>monk. Espero q te sirva como a mi :)

http://lnx.ngro.com/foros/thread.php?threadid=2719&sid=

t0rr3nt3

muxas gracias, entonces subo INT? y nada mas? es que kiero crearme otro pj desde 0, le meto int a saco?

Urien

si en el server en el ke juegas tienes reset (vease ngro) hazte full int subiendo al aco en el cementerio de gh, luego al ser monk consigue un finger 2 slots u otro puño de monk y sigue siendo de int hasta job 25 o asi, luego reset stats/skills y te das puntos de job de monk.

Por cierto si kieres ser un monk en condiciones tendras ke hacerte a job 50... nada de a 40 o 45 estamos? debo hacer incapie en esto por ke es ke si no te saldra un monk bastante mediocre (yo fui a job 50 y creeme... aun me faltan puntos).

Suerte.

PD: Yo fui monk lvl 97 (asura striker) ;D

Usuarios habituales

  • Urien
  • t0rr3nt3
  • UeN
  • AoShi