Ola, pues vereis desde que juego al RO, e jugado con un mago, un swordman y un archer. Pero ahora lo que kieroe es acerme un monk, pero desconozco todo sobre el :S Me podriais decir que tendria que subir a mi char? y tb donde esta el job, etc.
contestadme plz!
es muy wena la web esa, muxa informacion, pero sinceramente no me a kedado claro que es lo que le tengo que subir, x cierto primero tengo q ser acolito no?
Tenia la misma duda que tu, y puse un post en los foros de ngro..., a los 3 dias ya pude empezar con mi acolyte>monk. Espero q te sirva como a mi
muxas gracias, entonces subo INT? y nada mas? es que kiero crearme otro pj desde 0, le meto int a saco?
si en el server en el ke juegas tienes reset (vease ngro) hazte full int subiendo al aco en el cementerio de gh, luego al ser monk consigue un finger 2 slots u otro puño de monk y sigue siendo de int hasta job 25 o asi, luego reset stats/skills y te das puntos de job de monk.
Por cierto si kieres ser un monk en condiciones tendras ke hacerte a job 50... nada de a 40 o 45 estamos? debo hacer incapie en esto por ke es ke si no te saldra un monk bastante mediocre (yo fui a job 50 y creeme... aun me faltan puntos).
Suerte.
PD: Yo fui monk lvl 97 (asura striker) ;D