Qué ganas de llegar a casa. Una pena que hasta enero no pueda viciarme.
A ver...
Teneis suerte hijos de puta... Supongo xD...
Han cerrado que la gente se meta al server en el que estabamos unos cuantos, así que tendremos que volver a empezar en otro nuevo (Que ya hemos elegido la comunidad inglesa)
Así que tendreis bastante gente empezando again...
Os recomendaria meteros a Discord para el seguimiento informativo etc y lo del server
Edit: Ignorad lo que he dicho de que YO iré al otro xD Paso de empezar again de 0 igual que 2 o tres que cazabamos juntos. Sorry not sorry.
#365 Todas las imagenes que os he visto poner estan en coreano, no?, o mucho me he liado yo o no se....
A ver, yo haría la guía en español, pero si es para 2 personas para eso que se meta a Discord y mire el FAQ que lo explica o que me pregunte personalmente las dudas xD.
El server es que no sé cual es por que al final no me he metido, en Discord tienen unas imagenes creo.
#367 coreano, chino, japonés... todo lo que no sea español o inglés me es indiferente XD
#369 Por mi no lo hagas, no tengo tanto hype para estas cosas XD, ya lo he hecho muchas veces lo de meterme en betas coreanas o chinorris por catar las cosas antes que nadie, pero al final no me merece la pena, me espero a que llegue la europea mientras se ve lo que sacais los demas de lo que hay
Mientras lo instalaba no me he dado cuenta y he dejado que se me instalaran unas mierdas de aplicaciones chinas, el problema es que ya las he desinstalado pero en "Mi PC" me sigue saliendo:
Alguno sabe como quitarlo?
Dale doble click a ver q pasa
Prueba con esto a ver http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/add-view-manage-devices-printers
#379 Por lo visto estara hasta la 1am de mantenimiento.
#380 https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3w0bvh/guide_how_to_getsign_up_forinstall_monster_hunter/
Espera espera, que alguien me lo explique, ha salido ya o que ha pasado ahora con tanto hype? :X recuerdo haber jugado y no había tanto Hype y se hacía injugable, que tal es todo ahora? se necesita tunnel vpn para que vaya mejor?
Ese es el server en que quiere entrar la comunidad inglesa en cuanto termine el mantenimiento para empezar todos a la vez. un saludo!