Monster Hunter Online #HO

Prostyler

#119 Cosméticos y misiones extra es por lo que se paga mayormente.

Adri_xP

#120 +1
potenciadores de suerte exp drop final. +slots de baul,granja mascotas y costumes o venta de objetos varios (trampas, potis, drogas, bombas) para esos a los que no les mola farmear

tengo muchas ganas que salgaaaaaa uooooooooooooooooo!!!!

1
CaNhO

un MH masivo :O puede ser la bomba!

2 respuestas
xeven

Muy mal lo tendrian que hacer para que no tuviera exito el juego creo yo

Shiglx

#123 Creo que te estás equivocando. xD

Liberto

#123

Esto no sera como un MMO de 200 personas con un bicho eh. Haces party y como siempre sera 4 personas por misión. Solo que en las zonas publicas de ciudad etc veras gente para hacer Party etc.

RoninPiros

No he seguido mucho el hilo desde que salio, asi que solo dire que si es F2P espero que no hagan como en el hunter blade y capen el tamaño del cofre, no hay cosa que mas me jodiera en ese juego que no poder almacenar kilos de materiales "Just in case"

1 respuesta
B

#127 estoy totalmente convencido de que sí tendrás alijo pero... será bastante reducido salvo que compres upgrades de tamaño y cosas por el estilo...

1
Snagg

Habéis visto las noticias que están poniendo por los foros guiris? Que al final nanai... Al menos al principio, quizá mas tarde venga.

2 respuestas
Kuromao

#129 Este monster hunter no lo vamos a ver hasta que tengamos minimo el monster hunter 20 pa play 4. Espero que no.

1 respuesta
Adri_xP

#129 #130 troncos que pasa con vuestro rollo solo me dais disgustos! decirme algo bonito anda...

la gente nada mas que murmulla aunque a veces son cosas ciertas. podeis linkear la fuente o pegar el texto?

2 respuestas
Kuromao

#131 Si por mi fuera soñaria con que fuera mañana su salida. Pero es que es asi, los mierdas estos de capcom con su puto juego nos tienen maltratados a los de occidente.

Me toca las narices mas que nadie.

Snagg

#131 Todos los foros citan esta http://www.dualshockers.com/2013/04/22/crytek-monster-hunter-online-is-not-confirmed-for-north-america-and-europe/

In a press release issued last week, we stated that the upcoming Monster Hunter Online from Tencent Games and Capcom would be released “internationally”. This information was in contrast to official communications from Tencent Games, who only confirmed the release of Monster Hunter Online for the Chinese market at a recent promotional event.

As stated by Tencent Games, Monster Hunter Online is only officially confirmed for release in China, and we would like to apologize for any confusion caused by our stating otherwise.

Sería una pena, llevo esperando algo así desde hace pf... Aún sigo esperando el frontier aquí (y más me vale comprarme una buena silla para esperar).

1 respuesta
Adri_xP

bueno lo cierto es que ahora estan sacando bastantes titulos en europa seguro que se estiran

LuisxMast

#133 Lo malo es que lo bueno sale de Japon lol

Yo sigo esperando a que salga el Frontier e.e

7 días después
PeteKander

Nuevo trailer CGI (no os emocionéis que no hay nada de gameplay xDD):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvDyQ7vCWoY

1
AlexGc

A la de la armadura del Kirin melafo basto, y el vídeo es.. es.. ///
Espero que el juego cuando salga no sea una mierda. Y también espero que salga de Japón.

1
Adri_xP

supongo que sera igual que el resto de juegos de la saga. puede traer mas tipos de armas o menos. mas tipos de bosses o menos. pero desde luego espero que al menos de momento llegue a europa que el contenido sale despues

1 mes después
PeteKander

Nuevo trailer (bueno, tiene una semana). Éste sí tiene gameplay:

Y algunos datos nuevos:

  • Los jefes usarán una IA avanzada, ahora no lanzarán las habilidades y hechizos por medio de un sistema temporizado, si no que responderán a los ataques que reciban y en función de como se desarrolle el combate utilizarán unas u otras.

  • Confirmaron que habrá nuevos monstruos que aparecerán en exclusiva en el juego.

  • El tiempo afectará a la jugabilidad pues por ejemplo si esta lloviendo, y un dragón lanza su aliento de fuego, este tendrá un efecto mucho menos devastador y no hará arder la totalidad del entorno que le rodea.

  • El entorno también afectará a la jugabilidad, porque si estamos en un bosque y ocurre el hecho anterior los arboles comenzarán arder propagando el fuego y haciendo que debamos escarpar del mismo si no queremos morir quemados.

Fuente

1
sgjuanka

Sabéis si al final sera exclusivo para japón? o tendrá lanzamiento mundial?

Sinceramente seria una estupidez por su parte sacarlo solo en japón :/

1 respuesta
RubenLionel

#140 El juego va a salir para China también, eso es 100% oficial.

En Europa y NA, no se sabe nada

1 respuesta
AlexGc

Es closed beta. Lo que no sé es como poder conseguir la beta, o si ya ha pasado el tiempo.. Y me imagino que sí que saldrá en todo el mundo, por lo menos lo espero.

sgjuanka

#141 Gracias por aclarármelo ^^

Yo solo les pido que no la caguen como en el frontier xD

RubenLionel

Ilusos, seguro que también estáis esperando a que saquen el Monster Hunter Frontier en todo el mundo.

Con que sea f2p y alguien sea capaz de sacar un parche en inglés, me doy con un canto en los dientes

1 1 respuesta
AlexGc

#144 Frontier no lo esperamos, pero esto tiene muchas más posibilidades de salir en todo el mundo. Que sea f2p da igual, y lo dicho, aún hay esperanza.

AlexGc

Doblepost: Las betas ya se han acabado, después de media hora en una web china me dicen que el evento ha finalizado. Lo malo es que también te pedían al finalizar un ID de residencia(china), vamos, como el ID de la seguridad social del frontier. Lo preocupante es que la beta está en chino, puede que no salga de allí :no:

A ver si en un tiempo sacan open beta o llega el juego a nuestros lares.

Adri_xP

a mi me encantaria jugar a alguno con todos los bosses de la saga

AlexGc
Ulquiorra

Por el segundo vídeo parece que definitivamente no será mundo abierto. Habría estado genial, pero también es cierto que le habría quitado parte de la esencia MH. Lo que no acabo de acostumbrarme es a ver el numerito del daño con cada golpe jejeje.

Por mi parte a mí si que me importaría que fuese f2p. Hasta el punto de que parce tan similar a otros MH que si hay que pagar por jugar pasaría de este juego. Pero bueno de momento poco a poco y como dicen por ahí, con que saquen un parche en inglés ya podríamos darnos con un canto en los dientes

gonya707

Los personajes tienen nivel? wft

Me encantaria ver ese video a gloriosos 1080, aunque el tio es un poco manquens. Espero que este juego llegue a europa por dios

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags