#630 Tema de housing y demás aún no esta no?
#631 no, lo Irán poniendo sobre la marcha, primero vienen los castillos, que a diferencia del 1 en el dos serán ruinas que tendras que reclamar y reconstruir.
Ni tan mal. Ahora con el nuevo cliente no sé si fiarme de la nueva cola, o seguir spameando para entrar.
Tener paciencia, todo esto es para ir mejorando, ya han dicho que a partir del lunes dará menos problemas, que ya tienen claro cuál es el fallo.
Me pregunto por qué el juego hasta ahora no se ha conocido. Parece que el público de MMO's en españa (los que sí siguieron el Arche Age, Black Desert, New World, etc..) no estaba enterado de este proyecto.
#637 bueno, a sido un poco todo falta de marketing, pero por lo que se van a poner las pilas, este stress test les está valiendo para ajustar el Server al máximo
#638 Cierto, yo lo conocí por aquí mismo sin ver ni un maldito anuncio.
Pero vamos que mucha gente que por ejemplo seguía new world cuando se supone que seria un autentico sandbox pvp, va a encontrar lo que busca en mortal online 2.
#639 Literal. Yo honestamente echo de menos en el mercado un MMO de este tipo. La experiencia Arche Age se acercó, pero su p2w lo machacó. Siempre he idealizado al mmo como lo que pretenden hacer los del Mortal, el WoW siempre me pareció algo totalmente distinto.
#639 yo opino que si, cuando le pillas las mecánicas al juego y ha te vas enterando de lo que haces es un juego que se disfruta muchísimo y se puede decir que es único en su especie, a parte que aún tienen que meter más contenido muuuucho más jaja
Por cierto ya sabéis nuestro discord, no dudéis en entrar!!
Decis que sale en 15 dias este juego?
Me mola mucho lo que veo , me extraña que no tenga mas expectacion.
Me lo parecio a mi o depende donde impactes con el arma si el mob tiene armadura en ese sitio cambia el daño y el sonido.
#648 todo esto separado por hitboxes, igual que tu arma, si ti golpeas con el mango das con el mango y si golpeas con el centro de la hoja igual, lo de dar a los enemigos igual, tu puedes impactar sobre la espada enemiga por ejemplo qué es cuando haces equipment
#652 rondara los 12 o 14 al mes, esto es una suposición basándonos de en el mortal 1, en cuanto al precio del juego cuesta unos 39 dólares que se queda en unos 34 euros más o menos y un mes de juego desde la release, y acceso a toda las pruebas etc etc
Al final con la 1060 6gb ajustando me ha quedado muy majo visualmente. Bastante optimizado para lo que solía ser
Buenas un par de dudillas del juego:
-Cuando se estima que salga el juego completo?
-Si compro el acceso a la beta, lo que avance ya lo tendre o habra wipe?
Gracias.