Merece la pena la pre? Independientemente del wipe, es jugable o es como el test de hace un tiempo q no iba bien?
#811 Es jugable, y sobre todo si tienes pensado jugar la release te ira bien para ir haciéndote con el juego.
#813 A ver si le doy caña, que termino el tutorial y me siento muy perdido.
Me gustaría dedicarme al tema herrero pero mas alla del tutorial inicial no se como seguir jaja
#818 full loot, open world y un solo Server, eso es en lo que más se le parece creo yo, porque mortal en cuanto a crating y profundidad en cuanto a skills estás por encima.
Ayer estuve un ratito por vuestro discord y lo q vi me pareció bastante interesante a ver si puedo pasarme hoy un rato y les comento alguna duda q tengo
Grandísimo el MO2!, llevamos unos cuantos dándole non stop desde que lo pillamos en Octubre, animaros a jugar la beta antes de la release porque el juego tiene mucha profundidad y unas mecánicas complicadas. Un mmo senior, con una dirección solida, y lo mas inmersivo que hay en el mercado, next lvl
Os pongo un vídeo diferente, contenido creado por la comunidad que al fin y al cabo es de lo que se trata mortal online 2
#838 pero... no está implementado ya el robo? Veo mucha gente junta ahí tranquila... el robo en el 1 era como el omicron.
A mí me molaba mucho robar...