Yo haré el preorder simplemente porque desde que conocí este proyecto generó en mí algo que ningún otro pudo, confianza en el mismo, dosis de ilusión, y como no, un extraño sentimiento hacia el rumbo que tendrían que tomar los actuales MMOs y el rumbo perfecto para mi, el cual veo plasmado en este juego.
No creo en el proyecto, de la manera de creencia ciega, y mucho menos tengo Fe en algo con lo que basta la simple confianza sin llegar al fanatismo, pues puede surgir cualquier contratiempo y que realmente fracase por x motivos, pero en ningún proyecto el éxito esta seguro y mucho menos en este por diversos motivos, incluso en el que ahora somos los compradores los que debemos dar apoyo al mismo, pero como ejemplo mirar el caso del Dark Fall, acaso en el punto en el que esta, con relativo éxito y algunos problemas, acaso todo esto no permite a los jugadores tener una buena experiencia con el mismo y directamente "pasarselo bien".
Este proyecto fue discreto al contrario que otros los cuales se alimentaron del hype, por lo que ya genera confianza hacia la empresa por no haberse lucrado del mismo como arma publicitaria, y en el caso de los MMOs esto es plato de cada día. Por otro lado ha tenido en casi todas las comunidades una presencia casi nula, "casi pasan 3 páginas" desde el inicio del proyecto hasta la futura salida del mismo (en este tema la mitad de las páginas son recientes).
Y para terminar, como experiencia personal, una corazonada y "gritando" lo que me gustaría que fuera y se convirtiera
Este proyecto será en lo que MMOs se refiere a la INNOVACIÓN, el nuevo UO de la nueva generación de MMOs.
#41 Como pasa el tiempo muchacho.