Mortal Online

kranick

#3210 si si las caras están cambiadas igual o sea cambian todos los personajes enteros xD

A

xD

Una recetilla rapida para no perder peso ? me estoy queando como el espiritu de la golosina xD

kranick

aqmbrosial raw pig, mata cerdos y cocinas la carne que sacas con un butchereo basico y listo,

con eso engordas :P a primeras no te saldra ambrosial pero da igual xD

A

Lo estaba haciendo sin puchero lo mismo por eso adelgazaba no se xD

A

El domingo me paso una cosa super curiosa os cuento, estaba por las afueras de meduli en la zona donde hay burros intentando recordar las viejas enseñanzas de mi vieja tribu Khurite y hacerme amigo de uno de estos nobles animales aunque me temo que algo no hice bien puesto que si bien estos animales no se mostraron agresivos conmigo tampoco hubo forma de crear ese viejo vinculo entre montura y jinete.

El caso es que veo un poco apartado a un burro con una tonalidad algo distinta y muy exotica de la manada..... algo que me resultaba ciertamente familiar, es asi como me sentiria yo si me encontrara ahora mismo a mi tribu. Cuando me aproximo al animal me doy cuenta de que no es un burro, es una cria de caballo muy exotica, un caballo de la estepa una hermosa criatura la cual tampoco me tiene miedo al igual que los burros pero claramente tampoco quiere nada mas que seguir pastando tranquila

Me acerco a admirarlo e ilusamente intento ver si la apaciguo aunque ya se que el resultado sera exactamente el mismo que con la manada de burros. Pese a todo no dejo de admirar al animal y me quedo un rato con el, ensimismado en la hermosa criatura recuerdo tiempos mas felices de mi niñez, pero de repente el animal relincha y sale corriendo hacia mis espaldas.

Me recorre un escalofrio en la nuca, mi viejo sexto sentido que de muchos lios ya me ha sacado me dice que algo no va bien, me giro temiendom e lo peor y se confirman mi peores temores, la figura de un impotente guerrero sobre su montura me contempla desde una cierta y por desgracia corta distancia. Su brillante armadura completa brilla ante un deslumbrante sol, sus poderosas armas confirman que se trata de un tipo peligroso, pero lo peor de todo no es eso... lo peor de todo son sus ojos, bajo su yelmo completo puedo ver lo que es la mirada de un asesino.

En cuestion de segundos intento valorar que opciones tengo para salir vivo de esta, intentar luchar seria imposible mi maltrecho y roido equipo estaba claramente en inferioridad ademas de que el iba montado y yo a pie. Escapar otro tanto de lo mismo, su montura era mucho mas rapida que yo ademas de que portaba un formidable arco con el cual no permitiria ni que diera dos pasos antes de caer abatido por sus flechas.

Mientras estaba ensimismado me olvide completamente de ese formidable ejemplar de caballo de las estepas..... Y esta fue mi salvacion cuando atonito veo como el noble animal ataca al asesino arrojandolo de su montura y lo remata de forma fulminante en el suelo.... Yo atonito ante mi suerte y sin pensar demasiado, desbalijo lo que queda del asesino y salgo corriendo hacia la ciudad, todo con movimientos automatas ya que el panico y la sorpresa seguian apoderandose de mi razon, y no queria la verdad que mi repentina buena suerte se acabara antes de lo deseado.

Me arrepiento de no haber agradecido al noble animal que me salvara la vida, sali corriendo como un cobarde, pensando que estos asesinos muchas veces no trabajan solos. Quizas podia haber intentado sacar partido de la montura de ese bastardo, pero mi viejo instinto de supervivencia me llevo a meduli en una carrera que se me hizo eterna con tan preciado botin.

6 1 respuesta
clethaw

#3215 Ai mis queridos sandbox...

SIRSANCHO

Skills

    Herding skill will now level up when you have more then one pet and that pet level up. The more pets you have the faster it will level up.
    Advanced Herding skill will now level up when you have more then two pets and a pet level up. The more pets you have the faster it will level up.
    Fixed some issues with inspect skill gain.

Pets

    Inbreeding calc now also takes into account the stats of the two mounts.

Flags

    Hitting or being hit by someone that has you local flagged will now local flag them for you to.

UI

    Added more tooltip info in the pet info screen.
    Rebuilt how interaction tooltips work. They should now be better updated.
    Fixed typo on display names of herding books.
    Interface elements will no longer move off your screen when resolution changes or full screen mode is toggled.
    Two new options were added to the preferences, both of which are enabled by default: auto-open inventory with other containers and scale windows with screen resolution.
    Fixed chat spamming messages when feeding a pet.

Territory Control

    Taxes can now be set as high as 200 rather then stopping at 199.

Server/Client optimizations

    Built a better system for optimizing animation sending. This means you will not see all animations played by players that are far away.
    Optimized tracker settings for better net-code.
    Optimized client login.
    Cleaned up parts of the client net code.
    Added more distance levels for better sending of information.
    Optimized item searching on the server and the clients this should help with all item interaction.
    Made a cleanup of interesting bank items to improved node-swapping after looking in banks.
A

Way otro parche :-)

Ayer se me jodio un poco el rollo con mi keko al enterarme de que no puedo curarlo con ninguna habilidad salvo magia.... por lo que quizas me plantee en un corto plazo ir subiendo poco a poco un mago....

1 respuesta
kranick

#3218 coño puedes curarlo con bandages xD

1 respuesta
A

#3219 Segun he leido ya no funciona aunque no lo he probado xD

1 respuesta
kranick

#3220 a dices el caballo? si no se puede curar solo con magia, pero si te desmontas se cura solo, bastante rapido.

A

Es a un gorrino que utilizo como carnaza para los esqueletuzos de meduli xD

D

Saludos a todos,soy nuevo tanto en el foro como en el juego,y si,vengo a pedir ayuda.
El caso es que el juego me llama bastante,y es muy profundo(o eso parece),total,que me decidi a probarlo,siguiendo un video de youtube consegui terminar el tutorial,ya que mi nivel de ingles es a titulo playero.
El problema es que el video termina en el cementerio de la primera ciudad y ya no se que hacer,
se que se pueden hacer infinidad de cosas,pero yo estoy perdidisimo.
A ver si alguien es tan amable de abrirme los ojos o mandarme a algun tipo de guia o tutorial en español,que el juego tiene buena pinta y me gustaria viciar a mis amigos,pero claro,si yo no se....
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta
kranick

#3223 hola :), bueno de primeras terminate el personaje, sube las skills que quieras las stats etc etc, esa seria tu primera mision, segundo consigue pasta matando eskeletos y vende las cabezas que te dan con eso 20 platas por cabeza, puedes conseguir pasta mintras matas y ademas subes stats/skills, intenta crearte otras cuentas con minimamente un butcher que es uno que se dedica a sacar todos los mats de la carne, con eso sacaras mucha pasta y podras comprar arcos y espadas en el trade broker, te puedes crear también un crafter de armaduras etc etc, lo que tu quieras utiliza el coco :P te puedes crear cuentas infinitas jeje

1
D

Muchas gracias,¿pero que beneficios tiene crearte varias cuentas?,¿puedes intercambiar loot?.
La verdad es que tengo un millon de preguntas.....
¿aparte de matar esqueletos que mas puedo hacer para avanzar en el juego?
¿como consigo materiales para hacer armaduras(algodon,metal...)?
¿cual es el mejor personaje para un noob?
¿conseguir un burro?(ya no digo un caballo)
¿que es un crafter de armaduras?
¿y el trade broker?
¿tendre una casa?,¿sere un indigente de por vida?.
Creo que hasta me he creado mal el personaje,ya que es totalmente humano y muy compensado,ademas he elegido a los mismos parientes en los dos casos,ha salido gilipollas....
Lo siento se que son muchas preguntas,pero es que no me aclaro.
Saludos.

kranick

tardaria bastante tiempo en explicarte todo, a ver, el butcher es un personaje que saca materiales de los animales, gacelas cerdos etc etc, con esos materiales puedes hacer armaduras o venderlos la vendor para que te den gold, para conseguir un burro tienes que pillarte la skill de taming+creture control, todos los libor los compras en el librero, no quieras aprenderlo todo del tiron porque te volveras loco,

ahora borrate ese personaje y create uno sencillo que te voy a decir

te pillas halfbred y luego thursar tursar kurite kurite con 23 años 1,81 o 1,83 no me acuerdo, eso seria un personaje estandar, porque luego hay otras razas pero necesitas otras skills y no es factible para una cuenta free, luego comienza por subirle los stats y para jugar con españoles intenta localizarlos por el chat de help, /h y el texto,

en el librero tienes todos los libors mirate tambien eso.

1
D

Joder,muchisimas gracias,muy amable,lo del personaje me hacia falta de verdad,es mi primer mmo.Por cierto,¿donde esta el librero?,¿el mercado de la primera ciudad?.
Gracias y un saludo.

2 respuestas
grivcon

Por lo que estoy leyendo, este juego es un maldito Ultima Online 2.0??? Si es así en verano me voy a ludar como un maldito hdp porque la nostalgia que me da el UO puede con todo.

2 respuestas
kranick

#3228 bebe de ultima online esta claro xD muchas skills se llaman igual funcionan igual etc etc, pero claro tienes cosas propias, pruebalo si te gusta ultima te gustara este xD

kranick

#3227 esta por la plaza de la ciudad, en un edificio grande como en unas escaleritas ya lo veras, si no pregunta que te llevaran, mucho cuidado con los ladrones.

kranick

#3227 danox llevo invitandote a amigos y a la guild toda la noche, si eso aceptas.

D

jajajaja
perdona tio!
Menuda empanadilla tengo encima,no sabia que eras tu!!!
"Si,he preguntado en un foro y me han recomendado este personaje"jajajaja,que disparate.
Muchisimas gracias por tu ayuda,a partir de ahora rodaran cabezas!
Saludos!.

1 respuesta
kranick

#3232 nada hombre ahora ya estáis los 3 invitados al clan escuela, y podeis comunicaros, a si se hace mas ameno jeje

metere a todos los españoles a la subguild y a si podréis jugar juntos y yo os echare una manos siempre que pueda

A

#3228 Yo diria que es mas un The Elder Srolls online mas que un ultima aunque en muchos momentos para mi las sensanciones en ocasiones son parecidas.

Ayer por la noche pille los pocos ahorros que tenia y emprendi un viaje hacia el Este la verdad esa sensacion de peligro en cualquier esquina le da un plus al juego que mola mucho, nada de ir recto evitas los caminos principales, vas por las montañas rezando no encontrarte a nadie, de paso descubres lugares increibles y al final sin mapa donde mirar con algo de suerte y un minimo de orientacion llegas a tu destino despues de varias horas de pateo, esa experiencia es impagable mas despues de haberme comido ultimamente mas de algun themepark/fameopark.

1 respuesta
GaRoU

#3234 Te podrá gustar todo lo que quieras, pero no digas que se parece a un TES que me va a dar algo... ambos son medievales, ambos FPS, y hasta ahí el parecido.

1 respuesta
A

#3235 Ambos tienen los personajes igual de feos, tu dieras lo que quieras pero para mi mortal quitando el lore es un tes online.

grivcon

Puff me esta recordando muchisimo al Ultima Online, la sensación de un niño pequeño jugando a un juego descubriendo sitios y flipandolo cuando encuentras un bicho rarisimo por ahi. Me lo bajo fijisimo

1
A

Pregunta del millon, puede ser que con el arma desenfundada se llegue a pillar mas velocidad corriendo que con el arma entre las pelotas guardada ?

1 respuesta
SIRSANCHO

SI.

kranick

#3238 si es una cosa que pusieron hace ya un tiempo, y que a terminado con los corre corre que te pillo en el pvp, por lo menos en parte :)

Tema cerrado