#3540 hombre graficamente si pero se parece mucho mas al ultima online de echo tenemos ahora bastantes jugadores nuevos que son antiguos jugadores de ultima, te dejo un vídeo de promoción de nuestro clan,
saludos
#3540 hombre graficamente si pero se parece mucho mas al ultima online de echo tenemos ahora bastantes jugadores nuevos que son antiguos jugadores de ultima, te dejo un vídeo de promoción de nuestro clan,
saludos
#3541 Me ha entrado aun mas hype de jugarlo. ¿Tu eres activo en el juego? ¿Si tengo alguna duda la comento por aqui o te envio un mp?
#3542 si somos activos muchos españoles en el juego tenemos un clan bastante grande y un par de fortalezas, las preguntas las puedes hacer directamente por aquí
Me ha entrado demasiado mono de volver a un juego de este estilo o Darkfall, y después de ver que el Darkfall va a pique voy a intentar enganchar a varios amigos a la versión F2P de este.
Se nota mucho los F2P y los premium? Alguna guia para empezar con las características como raza y stats?
#3548 Hay alguna web con todas las guias? Algo se que debes hacerte personajes especializados en una sola tarea (butcher por ejemplo). De clases a ser posible warrior y mago, aunque a mi me interesa arquero
Haber si quereis jugar en plan tranki, y disfrutar se puede, si ya luego on etra ganas de destruir y disfrytarlo al 100 por cien pagando, pero si se puede jugar, tienes acceso a todo el contenido, lo unico que no es al ladron y tener casa en propiedad.
Las skills a 60 no estan mal la verdad.
El dinero no es un problema, venia pensando hacerme premium desde que me lo recomendaron. Lo que si alguna guia de como empezar para no cagarla ¿O alguna recomendación?
#3547 Se lo comentaba a twisted, xddd
hay varias guias a gusto, depende que quieras hacer, mago o warrior?
#3545 #3547 en el foro de mortal online en esta seccion: http://www.mortalonline.com/forums/forums/noblemans-wisdom.130/ tienes como un millon de guias si entiendes un poco ingles tienes todo lo necesario para hacerte lo que quieras
Los crafters da igual la raza, interesa mucha inteligencia para ahorrarse unos pocos puntos y constitucion.
Los arqueros son guerreros, me refiero aqui un arquero sin arma a melee es un blanco facil, tu si te mola la arqueria la usaras pero cuando el enemigo este cerca tendras que sacar arma, tambien te molara arquero montado, esta chulo.
Para warriror una combinacion buena es thursar thursar kurite kurite, 23 años de altura 1,86.
Hay mas combinaciones pero esta esta bien.
Para mago lo mismo hay varias viavles, interesa inteligencia y dex, los sheevra van muy bien.
¿Donde puedo bajar un poco la calidad gráfica? No quiero que en mitad de una pelea se me pare un poco o algo. Gracias
#3554 en el launcher tienes muchisimas opciones, sabes donde te digo no antes de darle al play, le das a options, y quitas cosas como motion blur y mierdas desas,
Animo a todos los nuevos!!, es un juego aveces un poco pesado al principio pero luego se hace muy divertido.
#3558 Perdona por no descargarmelo aun pero como se me fueron acercando los examenes, me conectare en diciembre/enero, en el que probablemente de paso reciba una grafica un poco mejor.
#3561 Por cierto mi pj viejo seguira no?, lo digo para ir haciendome a la idea de si no empezar otro
#3560 sin problema, cuando puedas xD mejor empezar cuando puedas jugar bien que luego dejarlo
saludos
#3559 No uses el arco con zombies, usa un arma a mele, sino nunca sacaras bastante pasta!
me interesaria el jugarlo , como funciona el f2p , tipo aion? no veo nada de f2p en la pagina oficial :S
Para tantas dudas si quereis os paso el ts nuestro y os lo explicamos sera mejor y mas rapido.
El f2p funciona con limites, pueder ir a todas partes, usar cualquier arma etc.. pero solo puedes subir esas armas, o habilidades hasta 60, no a 100 como los que pagan.
No puedes tener casa en propiedad ni usar un ladron.
Pues si me pasa el ts por privado para hablar con vosotros y no sentirme tan solo adelante, por mi encantado.
oka gente, para todos aquellos que necesiten ayuda ingame etc etc, igresar en nuestro foro y posteais en la seccion ES academy en reclutamiento y procederemos a pasaros el ts y enseñaros a jugar etc etc, a si de paso podéis estar todos juntos para jugar y tal.
os esperamos.