la e visto y ma echo mucha gracia la puta demo jajajaja xD tiene cosas muy wapas aunque no se parece en mucho xD lo de las patadas es la polla jajajaja
no están y lo celebro jejejeje eso si el molva que sale mola mucho porque según dijeron los molva que hay ahora son mas pequeños o son las crías o no se que xD y las magias supongo que seran las misma pero con otra skin por lo que e visto
Yo creo que no es un molva, que es un animal diferente.Pero las armaduras y escudos con los graficos de hoy en dia serian brutales.
lo que pasa que se ven pocas armaduras de steel, cronite y materiales pesados pero las que e visto por ejemplo la draconigena armatus es wapisima xD
Ya pero mira cuando esta bloqueando como se ve el guante, mas guapo que los actuales, y la malla debajo, eso esta muy guapo.De hecho, me faltan armaduras de mallas y no solo plates.
Viendo el video se ve que por aquel entonces tenían bastantes cosas hechas ya del juego!
Mucho tiempo después, a día de hoy, podemos decir que SV ha sabido sacarle el jugo a todo eso que tenía implementado entonces o se ha dejado muchas cosas en el tintero en comparación del video?
en el video excepto los trolls lo demas no es nada nuevo bueno las skins de las armaduras y eso si, pero te respondo que si, tienen muchas cosas echas que no estan implementadas y con dawn vienen muchas cosas chulas a ver que tal sale xD = no deja de ser un juegazo a mi punto de vista xD
voy a pasear al perro y entro!
Pro si tendrían que dejar escoger entre vista en primera y en tercera...
ya esta el dawn!!! gogogogo si en 24H hay un fallo critico meten rollback esperemos que no xD
enlace oficial:http://www.mortalonline.com/forums/62752-release-dawn.html
Pf, han añadido 100 puntos de skills, GL
#954 No no, que han añadido 100 puntos mas de skills para repartir, ahora hay 1.100
Osea ahora que se podía ver más variedad en el tema del PVP con lo de las armaduras y tal que cuestan puntos primarios...toma, 100 más para vosotros.
En fin xD
A ver si llego a casa y lo pruebo (si está el server up claro)
Pero los han dado, si no me equivoco, porque han introducido skills nuevas como: dormir, comer, etc.. y necesitarás ponerle algunos puntos!
#957 Solo en armaduras te tienes que gastar 200 puntos para usar una pesada en condiciones, y aun asi tiene penalizacion en la velocidad de regeneración de estamina.
Han metido zoologia -> mamals -> primates -> hominidos. Que suman otros 200 puntos y permiten hacer mas daño a humanos.
Va a haber mas especializacion que antes, segurisimo.
Y tranki, que el server despues de unos problemas anoche nada mas meterla, está funcionando bien.
#960 No se si habrás leido que lo de zoologia (con sus especializaciones correspondientes) dará bonús a los carniceros y sera útil para los cazadores y tamers. Se está poniendo interesante esto...