wenas keria decirle ke el 2kgamers de nuevo on!!!
ip:81.203.244.49
exp.drop:2500/85
bless_bug:on
cuentas y reset por pagina la pagina es:81.203.244.49
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ! !
Espera tio, la gente necesita un server estable, el server esta bien pero... 1 dia on 1 mes off. tampoco es eso
er-joker eso es por q no ha empezado a entrar gente...ademas si el server cerro una vez por q el admin estava de fiesta....me da q no va acer muxo ..pero weno espero eqivocarme, de toas formas suerte.
Siendo tan fast el servidor, podríais dopar las tiendas... me explico, soy soulmaster lvl topotaymás y llevo un serpent staff y la legendary hace años xD En icarus no cae nada ni cara al viento, y en ds4 paso de entrar porque ni sikiera hay entradas en la tiendas :S:S Para mi gusto, se deberia poder comprar todo de todo bleseado/souleado/opt hasta el culo, incluyo alas 1 y 2 =) Sería mucho mas divertido y ganariais gente.
el server esta mui bien tiene algunos defektos komo lo k pasa en las tiendas k solo ai bb en dos k yo sepa
i solo venden items bleseados en 2.
una pregunta los golden lizard estan upgreados igual k los golden tantallos? xk d los k dropean las kundum+4 a estos ai un mundo xDD
nada xikos solo deciros k os apunteis parece k los admins empiezan a acer eventos "eso mola" el server es mu fast i ta bien el problema esk ai poka gente
saludos LiTo
hay poka gente por la fama ke tiene.yo ya jugue a este server cuando lo abrio por 2 o 3 vez(bno me acuerdo)y duro on menos de 1 mes
paso de jugar y ke lo cierren de nuevo..ademas nullsofth pa mi gusto es el mejor server ke hay(sin animo de hacer spam,es solo mi opinion)
suerte con el server
Vamos vamos!! levantad el server de nuevo que tengo mono de dar candela con mi sm! =)
Lito, ¿Dónde está la otra tienda donde se puede hacer el bb? sólo conozco la de Lorencia. Por cierto, soy bndz