pagina web : http://81.203.244.172/
el server si va y es la hostia tengo 20 reset de antes de q lo cerraran y me e viciao es el mejor q ay
llevava esperando la apertura un monton de dias y por fin abre viva MUVALFAAAAAAAAAST o 2KGAMERS como se prefiera jejeje
aver seguramenente (nose nada) abriran la web pq la web era la antigua i toces no podiamos ver Ranking ni na i no se veia kien taba conecta0 por eso cre yo ( no es seguro ) k la abran mañana o hoy puede nose
Este server estubo bien , ahora no me puede quitar el pk , por que la web no rula , y quiero acer mi reset 24 ya...
Bueno gente vamos a estar trankilos el sever no va
por k el admin va a poner una nueva coneccion y mañana estara en ON eso me dijo
asi el server ira mejor y sin lag
aaaa y lo de los puntos extras por reset lo va a arreglar
asi k ya nos daran mas de 330 puntos por reset ok
XDD pues q me devuelvan los puntos de mi reset q ya he hecho 4 y solo me dieron 350 en logar de casi 7000 q me tendrian q dar
lo siento tio pero saves tb como yo k eso no va a suceder xDxDxD
yo tb me tengo k joder llevo mi mago con 3 reset y mi DK con 17 y solo me an dado 330 puntos
si ay un milagro puede k suceda pero no esperes el milagro con impasiensia por k te puedes llevar un chasco xDxD
lo siento pero yo informo no puedo arreglar nada
lo decia de broma ya se q no sepuede hacer nada, solo espero q siga teniendo el mismo nº de reset y no empezar de 0
io tengo 32 k en 2 cosas solo katan tu eres mas pro cerdo voy a por ti
Duality only , the unique , feel the power
Ya ta aki šRe!xeLš,
Trankilos k si vosotros preferiis este server antes k el darkcova lo + posible esq se ponga este server kon la pag bien , admins 24h en irc i si se cae a los 5 min ON
PD:Alguien sabe komo aser para k el server se limite para 100 personas ? Esq antes lo serraron pq komo avian siempre casi 200 personas en el ciber avia muxo lag !!
Enquesta : Quereis darkcova 1º o el 2kgamers 2º
puedes decir hora dia exacta para el server almenos aunke sea sin web pero dsp poned la web en funcionamento a i yo prefiero este server antes k el darkcova pero si seguis asi...
Si en el server caberan 100 personas eso quiere decir que la línea es de 200k, para que solo quepan 100 usuarios en el servidor abre el gameserver.exe con un editor hexadecimal (ultraedit), pulsas ctrl + g y pones 0x1133e9. Cambia f1 01 por 64 00.
por mi parte prefiero el 2kgamers no tengo k borrar el pj al 200 y aora va a tener menos lag
saludos a todos
lo siento por tardar en contestar es k solo me conecto por la noche y aveces por la mañana
aora estoy esperando una respuesta del admin para saver cuando lo pondra, aver si me contesta
si me contesta os informa ok
saludo sorry por las molestias
aun no puedo el admin esta currando seguramente oy no este el server despues de todo pero no lo se con seguridad
lo siento mucho y ademas a mi tb me molestas por k no podre jugar como vosotros pero despues si acava de currar y me contesta les digo lo k pasara ok
venga nos vemos esperad k cuando pueda arreglarse sera vastante bueno venga dew gente