MU: Atencion, e sido baneado por expresar mi opinion

A

Bueno parece ke la gente se va dando cuenta de la clase de subnormal ke es raven.... Seguro ke ere asi porke en la vida cotidiana es un abasallado come bocadillos y granudo ke no sale de su casa del ke todo el mundo se rie...

Pero mira mejor dejenlo ke por lo menos se cree weno en esto ....esperemos ke el server no se le vaya a tomar por culo porke le podria causar un trauma...

RaveN

Pero yo no juzgo a las personas sin conocerlas, cosa que tu si haces y es mejor que dejes de hacer porque a tu edad ya deberias saber como te ira.......

y ya que estoy un poco hasta los huevos de vuestros comentarios acerca demi os voy a ocmentar un resumen:

SI, soy un adicto informatico, pero bueno almenos voy al colegio, hago deporte, voy al gym y aprovecho las fiestas.... pero SI, paso el EXTENSO timepo libre en el ordenata porke NO, no tengo novia como algunos que yo conozco con lo que podeis dar la conclusion que se os salga del forro y si teneis algun problema conmigo QUERY o MSJ por mv porke vais de malotes posteando para sentiros "grandes" ante la comunidad pero ahi, en MI canal de MI server hay muchas personas(la gran mayoria) que no opina igual que vosotros.

suerte

Ri0Ga

pues de momento hay 200 personas durando en el server m pregunto yo porke sera -->
Respuesta: 100 de esas personas son unos come culos pelotas de mierda, y de las otras 100.. que quieres que te diga, TODOS te odian lo que pasa que no se atreven a decirte nada, ya que con poco que te digan, BANNED. GL

Ri0Ga

parece que ahora mas de uno me entiende.
eso de ke voy a durar poco en el staff/admin... es bastante gracioso tambien xd.
Respuesta: Quizá tu estes siempre de admin en tu "SUPER SERVER" pero ten en cuenta, que cuando haya otro server español, te vas a quedar solo con tu amigo G-ViRuS y tu amigo TeZeTa.

suycarex

No os estais pasando un poko? ke pasa ke os gusta avasallar a la gente ke se ve sola pues mira el server español esta de puta madre y yo no e la mido el kulo a nadie y otra kosita si no os gusta el server o os kae komo una patada en el kulo raven ya podeis pasar un pokito y dejar de komportaros komo niñatos.

Algunas personas aki, la gran mayoria, tiene 20 años y kreo ke se komportan peor ke mi hermano de 8 años raven, g-virus y tezeta an kreado un server para ke la gente entre y juege si no os gusta iros a la mierda TODOS LOS KE LO KRITICAN pero dejar de joder al raven por ke el lo unico ke ace es kumplir kon su obligacion ke es exar a subnormales y prepotentes del juego ke lo ke veo yo aki es muxa envidia por parte de vosotros asi ke dejar de lameros el kulo entre vosotros y no jodais mas, ke si 200 personas estan jugando no es por ke esten lamiendo el kulo sino por ke es un buen servidor para ke la gente se divierta y aga kolegas.

Tengo 16 años komo raven y kreo ke me komporto muxo mejor ke vosotros asi ke no digais ke se propio de su edad, es propio de su karacte y si le sale de la polla ser asi lo es, y no es por ke tenga 16 añitos por ke aki ahi peña de 20 ke parece ke tenga 12 pikandose komo subnormales lol me dais verguenza ajena

Dew flipaos.

RaveN

yo no las juzgo, acaso me has visto insultar a alguien sin conocerlo?

V

Te han baneao por subnormal, y con razón.

m4t4

剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣剣

V

Nick .: Hawnk
Nombre .: Miguel^^
Edad .: 14

suycarex

eso de mamonazo es a mi?

Hawnk

no, es a vegeta

suycarex

ok ^^ pues eso raven virus y tezeta seguir kon el server y no agais kaso de los envidiosos ke ahi muxa envidia aki

L

Yo solo quiero dejar constancia de mi opinión(como muchos otros ya han hecho).

  • Ser el admin de un servidor conlleva mucha responsabilidad, demasiada para un xaval de 14,15,16, bueno un adolescente, es dificil xq el "poder" o "la superioridad" siempre se te sube a la cabeza. Vamos esto es lo que creo que ha pasado con Raven.

  • Es triste que a veces se vea en las "notas" como las del Blood castle, y k ponga : " Quien diga algo a los admins será baneado" MUY TRISTE a ver... un admin no está para llevar el server y ayudar tanto a los novatos como a los expertos, tanto a los amigos como a los no tan amigos?, pos venga coño! :)

  • Esto es como un equipo, + o -, es una comparación, k pasa qando hay el típico entrenador que causa mal ambiente y k crea polémica? pos k los jugadores se van, está claro. Pos eso va + o - así.

  • No dejo de considerar que la jugabilidad del server es muy superior a muchos otros, tanto por la exp como por los drops y por los eventos k estan to majos.

Según he leio tos los comentarios... Creo k el ban es totalmente injusto y afirmo que Hawnk tiene toda la razón, 1o xq no se hubiera quejado con esa educación si no tubiese la seguridad de estar en lo cierto, y 2o Raven habria tenido alguna defensa más que la de "Lo Hago por que puedo" ojo k frase! ;)

Yo tb soy un enganxao al PC! Deportista, Borraxo, y Pixabrava! y la mayoria de aki creo k tb. Así que creo Raven k lo k tu hagas lo hacemos nosotros tb, es más tú no tienes derecho sobre las demás personas por tener un server que los otros no tienen la oportunidad de tener.

PD. Espero, con ansia, que el server vuelva a funcionar :) Y tb k se haga otro para dar competencia, esta siempre es buena! xD

Gl & Hf 4 all!

A

#38 A mi tu no me conoces de nada y me has insultado al = ke a mucha gente...

C4Lv0

Raven como ke sentirse ''grande''???......si el univo ke se cree grande aki eres tu payaso ke te crees ke porke tengas un server eres dios o ke.....por cierto....en tu server no hay 200 personas ....hay 199....lameculos ke deben de tener la lengua color coca cola.....

PD: no se kien puso algo de hacer un server mejor ke MU-Spain..... tranki eso se esta solucionando ;)

Kupido

no sabeis jugar sin molestaros? :S no me voy a declarar a favor o en contra pk no conosko la istoria pero yo tb juego y nunka e tenido problemas sera xk voy a mi bola xD tmp kreo q sea un pekado ablar kon la gente x ahi :P

suycarex

C4lvo no sera ke estas kemadito por no ke ellos an exo un server y tu no? io no tengo la lengua kolor kokakola preguntale a algun familiar tuyo si la tiene por ke kreo ke ahi varios kansados de lamer el kulo, asi ke deja de insultar a los ke juegan ke si lo acen es porke LES SALE DE LAS PELOTAS ok? asi ke shuuu listillo

RaveN

hawnk tu nunca volveras a pisar un canal/server mio. vive con ello.

lOgAnCeTe...

Es un poco triste cuando vuelves a recriminar sin pruebas suficientes para lo q has planteado

1) Un server puede ser llevado por un adolescent perfectamente, de no ser asi, enves de 230 personas jugando habrian 10, que se quejen por lo que quieran, pero yo lo hago gratis y porke kiero, solo para ellos cosa que TU con mas edad(1 año mas) no puedes.

2) las "notas" esas ke tu dices no son mias.

3) cuantos jugadores se van... dejame contar.. 4? los unicos BANS del server, Sí, 4 insolentes que como tienen ban y estaban viciados en MI server no han echo otra cosa que recurrir a media-vida.

4) lees mucho y sabes poco, aver si algun dia lees de alguna fuente fiable, y tus deducciones tambien son pateticas amigo.

5) tengo derecho a hacer lo que se me plazca. Me diras que no? sino te gusta te vas.

6) la próxima vez no te fies de un foro, que la gente siempre acaba un post como el tuyo, un tanto "..."

K

Por dioxxxx!!!! Raven y G-Virus,no hagais caso a esta panda de viejas criticonas que son minoria pero muy gritona:
lo dicho que el server esta muy bien y q los admin tienen todo el derecho a actuar como mejor consideren(ellos son los q mas marrones tienen para q nosotros estemos en casita jugando trankilamente) para el buen funcionamiento del server y lo estan consiguiendo,cada uno q vaya a lo suyo y quien tenga problemas seguro q se los ha buscado el solito.
Pos eso a seguir bien y calvete, los lameculos suelen ser las chochonas amargadas q tienen poco pelo en el nick.Un saludo y a seguir bien!!

ShumAchEr

Servers de juegos muchisimo mas importante q este, y con grandisima importancia han caido cuando estaban en su maximo auge, x la tonteria y chuleria de sus admin. Eso de es mi server y hago lo q quiero... Recuerda q tener server y tenerlo vacio no sirve para nada, en cambio un server lo forman los jugadores, no te olvides RaVen, q veo chuleria hasta en tu desayuno. Enga.

PD: Veo tambien a muchos pelotillas defendiendo a los admin... xDD ahora no vengais a echarme mierda xq paso de este juego. Nunca lo e jugao, pero la chuleria de su supuesto admin ya cantea mucho.

L

Como tu pedazo de insensato yo hago, digo, reflexiono, deduzco lo k me sale de la poya y me voy a dejar de tonterias Raven ers un payaso ;) y tu a mi me la comes de canto 2, 3 , 4 y las veces k hagan falta y . BANEAME SI T SALE DEL RABO! Xq no soy un adicto al juego y me la suda! yo era por expresar mi opinion y no he faltao a nadie, ahora si! si falto LO K ME SALE DEL NABO Y XQ PUEDO! :)

PD: Venga coño!

Hawnk

Antes de Irme , KHANNNNN te Felicito ! uhm.. tu eres el 3º Chupa Culos de esta semana, Vamos Machote !! haces muy bien tu trabajo ! ya mismo te ascienden a chupa pollos tu sigue ahi ! Superate a ti mismo :D ! , Seeeeeeeee Logan :D ;)

B

totalmente de acuerdo con #57 , Raven es un crio ke va de superior en un server roñoso (aparte de ilegal)

pero bueno tambien estan estos tantos soplaPoias chupandole el culo, cuando se vaia el server a la mierda ia veras como dejan de irle detras. j3 ;D

PD: #56 ke te puedes esperar de un medioMongolo ke esta to palido de no tokarle los rallos del sol.. (ver su foto en su perfil) y encima ser Argentino, y pa colmo tener 15 años? pos chuleria por todos los poros xDDDDD

pero weno este en persona sera el tipico atxantao media bofetada... no vale la pena ni reirse de el la verdad. yo siento pena por llegar a este punto. pero bueno en este mundo hay de todo!!.

Pikachu

blueseed, que tiene que ver su nacionalidad para ser tonto??

yo me quedo con la frase:

le baneo porque puedo

muahhahhaha, quien leyendo eso diga que es un buen admin.... esto si que es.....

Tema cerrado

Usuarios habituales